28 ago. 2025

La actriz Cameron Díaz se casa con el músico Benji Madden

Washington, 6 ene (EFE).- La actriz Cameron Díaz y el músico Benji Madden contrajeron matrimonio este lunes en una ceremonia íntima celebrada en su casa en Los Ángeles (EE.UU.), según confirmó un representante de la pareja a la revista People.

La actriz estadounidense Cameron Diaz. EFE/Archivo

La actriz estadounidense Cameron Diaz. EFE/Archivo

“No podríamos estar más felices de comenzar nuestro viaje juntos rodeados de nuestra familia y amigos más cercanos”, declararon ambos a la revista.

La pareja comenzó a salir en mayo pasado y se comprometió justo antes de Navidad.

Díaz, de 42 años, “ha encontrado la verdadera felicidad” junto a Madden, guitarrista y vocalista de la banda Good Charlotte, de acuerdo con una fuente cercana a la actriz.

Durante el fin de semana, la pareja organizó una cena en su casa de Beverly Hills para varios amigos, entre ellos las también actrices Drew Barrymore y Nicole Richie, y Joel Madden, hermano gemelo del guitarrista.

De hecho, fue Richie, pareja de Joel Madden, quien propició que los recién casados se conocieran.

Díaz también tuvo su despedida de soltera, que celebró con unas amigas el domingo por la noche en un hotel de Los Ángeles, según People.

La actriz, expareja del actor y cantante Justin Timberlake, había hecho pública en varias ocasiones su reticencia a contraer matrimonio y a tener hijos.

Más contenido de esta sección
Médicos indicaron este jueves que un niño se encuentra en “estado crítico” y dos personas más en “estado grave”, tras resultar heridos en el tiroteo contra la escuela católica de La Anunciación en Minneapolis del miércoles en el que fallecieron dos menores y 17 personas resultaron heridas, entre ellos 14 menores de edad.
Un equipo de investigadores descubrieron que una hormona que está en el cuerpo humano de forma natural ayuda a proteger a las neuronas del daño que causa el párkinson.
Equipos de investigación estadounidenses tratan de averiguar por qué una persona fuertemente armada abrió fuego el miércoles contra decenas de niños durante un servicio religioso en Mineápolis, en un ataque que dejó dos menores muertos y 17 heridos.
El gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, planteó el jueves límites más estrictos sobre el tiempo en que estudiantes y periodistas pueden permanecer en Estados Unidos, en un nuevo intento de restringir la inmigración legal en el país.
El secretario de Estado vaticano, el cardenal italiano Pietro Parolin, denunció que el peso de intereses “políticos”, “económicos”, “de poder” y “hegemónicos” que impiden “una solución humana a esta tragedia”, al contestar a los medios anoche sobre la situación en Gaza.
Los padres de un joven de 16 años, que se quitó la vida tras meses de interactuar con ChatGPT, presentaron este martes una demanda contra OpenAI y su dueño, Sam Altman, por su responsabilidad en la muerte del adolescente, al supuestamente apresurarse a comercializar la versión GPT-4o a pesar de los problemas de seguridad.