24 abr. 2024

Kim Kardashian donará USD 1 millón a familias afectadas por Covid-19

La estrella televisiva Kim Kardashian anunció este viernes que donará, a través de su compañía textil, USD 1 millón para las familias afectadas por el Covid-19 y destinará el 20% de los beneficios a organizaciones benéficas con los mismos fines.

Kim Kardashian.jpg

La estrella televisiva Kim Kardashian donará USD 1 millón para las familias afectadas por el Covid-19.

Foto: EFE

La iniciativa de la celebridad llegó al tiempo que indicó que volverá a poner a la venta la colección original de prendas de su firma Skims, cuyos beneficios por ventas dedicará a “apoyar a las madres y niños en necesidad durante este periodo”.

El jueves las autoridades de EEUU informaron de que 3 millones de personas perdieron su empleo en la última semana, después de que la crisis sanitaria por el coronavirus haya obligado a paralizar la mayor parte de negocios.

Lea más: Congreso de EEUU aprueba histórico estímulo ante coronavirus

Anteriormente, la marca Skims, fundada por Kim Kardashian, aseguró en su página web que derivaría el 20% de sus beneficios al Programa de Respuesta a la Emergencia Covid-19 de la plataforma Baby 2 Baby.

Por su parte, la hermana de Kardashian, Kylie Jenner, donó otros USD 1 millón para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos para afrontar el aumento de pacientes por la crisis del coronavirus.

Asimismo, las estrellas del pop Taylor Swift y Ariana Grande están enviando dinero a algunos sus seguidores que han perdido sus empleos por la crisis del coronavirus, según difundieron los mismos fans en redes sociales con imágenes de los ingresos y de las conversaciones con las artistas.

Entérese más: Desde Mi Casa, festival en apoyo a artistas nacionales

Dos fans de Swift aseguraron que la cantante les envió USD 3.000 después de que publicaran en su blog que una había perdido su empleo como camarera por el cierre del negocio, algo que iba perjudicar su capacidad para pagar las facturas.

Por su parte, Grande estaría siguiendo los mismos pasos de Swift, y habría accedido a páginas webs y foros donde interactúan sus seguidores, algunos de los cuales contaron sus problemas financieros.

Varios seguidores dijeron que recibieron dinero de la misma cuenta después de que Grande leyera sus mensajes, con donaciones que irían desde los USD 500 hasta los USD 1.500, según la gravedad de la situación.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.