La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, se vio envuelta en el caso Salum. 

Sandra Quiñónez

Añetete respalda a Sandra Quiñónez

La bancada de Colorado Añetete decidió no acompañar un eventual juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, por el supuesto uso indebido de influencias en el caso del empresario Karim Salum.

Karim Salum es hermano de Osvaldo Salum, gerente de una empresa del ex presidente de la República Horacio Cartes.

Karim Salum

Caso Salum: Nadie asume responsabilidad por el permiso

El empresario Karim Salum llegó el pasado miércoles al país desde los EEUU y debía guardar cuarentena obligatoria en un albergue como protocolo sanitario ante el Covid-19. Sin embargo, se armó la polémica al ser beneficiado para cumplir el aislamiento en su domicilio.

El empresario Karim Salum está en la mira del Ministerio Público por incumplir la cuarentena.

Covid-19

Fiscalía abre investigación penal contra Karim Salum

El Ministerio Público dispuso este viernes la apertura de una investigación penal en contra del empresario Karim Salum, hermano de uno de los gerentes del ex presidente Horacio Cartes, quien supuestamente habría violado la cuarentena sanitaria.

Salum llegó al país con otros 155 paraguayos provenientes de Estados Unidos.

Monumental 1080 AM

Salum pone en aprietos a Sandra Quiñónez

El ministro asesor de Asuntos Internacionales, Federico González Franco, informó que Karin Salum llegó con un grupo de compatriotas de Estados Unidos y fue a su domicilio para que cumpla con la cuarentena sanitaria. Esto, por un permiso presentado por la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.