Arte y Espectáculos

Jumanji consigue superar a Frozen 2 tras cuatro semanas de reinado

Después de cuatro semanas de reinado de Frozen 2, la salvaje Jumanji: The Next Level, la última entrega de la popular franquicia, consiguió imponerse al clásico de Disney que pasa a la segunda posición de las cintas más vistas en EEUU.

Ninguna otra película ha podido hacer frente a la fuerza de Frozen 2, que sigue siendo uno de los filmes más vistos en los cines después de un mes en la cartelera, y de batir en su primer fin de semana el récord de la película de animación con mayor recaudación de la historia en su estreno mundial, cuando consiguió USD 350 millones.

En total, la continuación de las aventuras de Elsa y Anna acumulan más de USD 1.000 millones en todo el mundo, la sexta película de Disney que supera esa barrera este año después de Aladdin, Toy Story 4, Captain Marvel, The Lion King y Avengers: Endgame.

Leé más: Jumanji, un universo de ficción en plena ebullición

Sin embargo, el trono de esta semana fue para Jumanji: The Next Level, que se anotó USD 200 millones en su estreno mundial (60 millones en EEUU).

El popular Dwayne Johnson protagoniza este filme, en el que lo acompañan Karen Gillan, Awkwafina, Danny DeVito y Nick Jonas para echar otra partida al salvaje juego, en el que "las reglas han cambiado".

JUMANJI: THE NEXT LEVEL - Official Trailer (HD)

Por su parte, el misterio con toques de humor de Knives Out se colgó la medalla de bronce al recaudar USD 9 millones en su tercera semana en EEUU.

Con Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi, 2017) a los mandos de las operaciones, esta película, que rinde homenaje y parodia las historias de Agatha Christie, cuenta con uno de los elencos más brillantes del año en Hollywood: la cubana Ana de Armas, Chris Evans, Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Michael Shannon, Toni Collette y Don Johnson.

Finalmente, el drama de Clint Eastwood, Knives Out, se conformó con un discreto estreno en cuarta posición y USD 5 millones recaudados.

Richard Jewell narra los hechos por los que el agente del FBI que descubrió en 1996 el plan de atentado contra los Juegos Olímpicos de Atlanta y ayudó a evacuar el estadio, acabó considerado como el principal sospechoso hasta que se demostró su inocencia.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario