14 jul 2026

Jugador de fútbol muere al término de un partido en San Antonio

Un futbolista de 21 años falleció tras sufrir un infarto al término de un partido disputado en la cancha del Club Primero de Marzo de la ciudad de San Antonio.

Club 1 de Marzo.jpg

Un futbolista de 21 años falleció tras sufrir un infarto al término de un partido disputado en San Antonio.

Foto: Telefuturo.

Un joven futbolista de 21 años falleció al costado de la cancha del Club Primero de Marzo de San Antonio, Departamento Central, al término de un partido que se disputaba en horas de la tarde del domingo.

El jugador, que pertenecía al mencionado club, jugó el primer tiempo del partido y pocos minutos del segundo tiempo y luego fue cambiado, pero en ningún momento presentó síntomas de alarma.

El deportista se desvaneció de forma repentina y rápidamente fue trasladado en una patrullera de la Policía hasta el Hospital de Ñemby, donde se confirmó su deceso luego del trabajo de reanimación, informó Telefuturo.

Embed

“En frente del vestuario uno de los jugadores, el joven se desvanece y cae al suelo”, manifestó uno de los intervinientes.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia un ambiente frío a fresco por la mañana para este martes, que se irá tornando cálido con el correr de las horas en Paraguay. La temperatura ascendería hasta 28°C, especialmente en el Chaco.
Diputados de Honor Colorado presentaron un proyecto de ley para reglamentar el diseño y uso del pabellón de la República, los escudos nacionales y el sello nacional.
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.