14 ago. 2025

Jueves con clima fresco, vientos del sur y lluvias

Meteorología anuncia una jornada de jueves fresco, con cielo mayormente nublado y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para algunos puntos del país.

lluvias.jpg

Meteorología anuncia lluvias con ocasionales tormentas

La Dirección de Meteorología anuncia una jornada fresca, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur durante todo el día.

Igualmente, advierten sobre lluvias dispersas en algunas zonas y tormentas eléctricas en otros puntos. Incluso, está vigente un aviso para el centro, sur y este de la Región Oriental.

Para esos lugares se esperan tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos.

Con los vientos moderados del sector sur, la sensación térmica será menor a la temperatura del aire en el transcurso del día.

Las máximas oscilarían entre 20°C y 30°C, en el norte y este de ambas regiones, la mínima se registraría en horas de la noche.

Según el pronóstico extendido, este viernes y el sábado el ambiente será fresco al amanecer y en las noches, pero más cálido en horas de la tarde.

El domingo aumentarían nuevamente las temperaturas. La probabilidad de lluvias es baja durante esos días.

Más contenido de esta sección
Una conocida mueblería de la ciudad de Villarrica, del Departamento de Guairá, sufrió un incendio de grandes proporciones durante la madrugada de este miércoles. El siniestro redujo todo a cenizas, aunque, afortunadamente, no se registraron víctimas.
Esta semana el Gobierno del presidente Santiago Peña cumple dos años. Conversamos con el analista político y columnista de Última Hora Alfredo Boccia sobre lo que dejan estos dos primeros años de periodo presidencial.
La diputada Johanna Ortega (PPS) afirmó que los viajes del presidente de la República, Santiago Peña, costaron casi G. 5.000 millones solo en pasajes, y criticó en ese marco que el MEC no haya brindado apoyo a jóvenes sobresalientes para asistir a un congreso en Brasil.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción, en coordinación con el Ministerio Público, interceptaron este martes un camión de carga que transportaba cocaína oculta en un doble fondo de la carrocería.
La agente fiscal Estela Mary Ramírez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar 2 de Ciudad del Este, imputó a 21 personas por hechos de violencia familiar en las dos últimas semanas.
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay expresa su preocupación por el anuncio de suspensión temporal de una cadena de minimercados, con cerca de 200 sucursales en todo el país, efectuado de manera conjunta por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco).