09 ene. 2026

Jubilado denuncia que le pincharon la rueda del vehículo y le robaron al salir del banco

Un sexagenario denunció que al salir de un banco tras retirar la suma de G. 50 millones se le pinchó la rueda de su rodado, posteriormente fue abordado por desconocidos, quienes comenzaron a realizarle preguntas y finalmente se percató de que su dinero desapareció del interior de su automóvil.

objeto.PNG

Por la rueda de su rodado se encontró un objeto punzante, presumiblemente preparado con el objetivo de pincharle las llantas para posteriormente realizar el robo. Foto: Gentileza.

Resultó víctima Miguel Ángel Troche Servín (63), quien denunció que en la mañana de este miércoles retiró de un banco ubicado sobre la ruta Transchaco y Alejo García, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, la suma de G. 50 millones.

Al salir del estacionamiento del banco se dio cuenta de que la rueda de su vehículo tenía problemas y para no quedarse en la calle ingresó al predio de una estación de servicios, donde los playeros le manifestaron que su rodado estaba en llantas.

Ante esto, fue hasta a una gomería ubicada en las inmediaciones y cuando el que el gomero estaba realizando su trabajo llegaron al lugar personas presumiblemente extranjeras, uno empezó a preguntarle sobre un lugar, mientras otro distraía al de la gomería, según relató en la Comisaría 10.ª Central.

Posteriormente, Troche se percató de la desaparición del dinero, que estaba debajo del asiento del conductor, desconociendo las circunstancias del hecho.

Agregó que por la rueda de su rodado se encontró un objeto punzante, presumiblemente preparado con el objetivo de pincharle las llantas para posteriormente realizar el robo.

El hecho se registró a las 12.50 aproximadamente. Se comunicó el caso al Ministerio Público y se convocó a personal de Investigación de Delitos del Departamento Central.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 53 años fue auxiliado por la Policía Nacional y trasladado de urgencia al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, tras ser hallado desvanecido en la habitación de un motel del barrio San Miguel. El hombre habría sido dopado con alguna sustancia, que lo dejó con un profundo sueño en el local.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió una alerta para la tarde de este viernes, donde advierte sobre las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos muy puntual.
La Policía brasileña reportó el fallecimiento de un motociclista paraguayo en la ciudad de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero. El compatriota fue atropellado por una camioneta y no resistió a los golpes.
La autopsia practicada al cuerpo de Alexander Espinoza, el niño de 11 años hallado sin vida en la víspera en el arroyo Ñeembucú, en la zona de Pilar, no logró determinar la causa de la muerte. No obstante, los médicos sospechan que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento y descartaron la presencia de golpes en el cuerpo.
Un adolescente de 17 años perdió la vida luego de atragantarse con un pedazo de carne durante una cena familiar en el barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Bomberos intentaron reanimar a la víctima, pero ya no recuperó los signos vitales.
La Dirección de Meteorología pronosticó un amanecer cálido, tarde calurosa y probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas en ambas regiones del país para este viernes. La temperatura mínima estará en torno a los 25°C y la máxima podría llegar a 35°C.