16 jul. 2025

Jóvenes fueron sorprendidos desarmando motocicletas en Curuguaty

Dos jóvenes fueron detenidos en Curuguaty, Canindeyú, luego de que hayan sido descubiertos aparentemente desarmando motocicletas en un yuyal.

Jóvenes detenidos en Curuguaty por desarmar motos

Dos jóvenes fueron detenidos en Curuguaty luego de ser descubiertos desarmando motos en un yuyal.

Foto: Gentileza.

Los jóvenes, de 18 y 22 años, fueron detenidos al momento en el que aparentemente estaban desarmando dos motocicletas en un yuyal; uno de los biciclos estaba denunciado como robado.

Los dos sujetos y las motocicletas fueron llevados hasta la Comisaría Quinta de Curuguaty y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como Benjamín Gauto Aguilera, de 18 años, y Demetrio Benitez Acosta, de 22 años, ambos sin antecedentes y domiciliados en el barrio Cerro Corá de Curuguaty.

Lea más: Dos músicos mueren al chocar de manera frontal con un ómnibus en Curuguaty

El informe policial señaló que personal de servicio externo de la Comisaria 5 ª, durante una patrulla preventiva efectuada en inmediaciones de un comercio, pasó por un baldío y sorprendió a dos personas mientras estas desarmaban y cambiaban los accesorios de dos motocicletas.

Al verificarse los números de chasis se corroboró que una de las motos fue denunciada como robada, por lo que ambas personas fueron aprehendidas para ser puestas a disposición de la Justicia.

El procedimiento se informó al agente fiscal de turno, Néstor Narváez, quien dispuso que los detenidos queden en la Comisaria Quinta.

Más contenido de esta sección
César Ruiz Díaz, el presidente del Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), dijo que aceptarán el pago de USD 3.9 millones en concepto del subsidio que les debe el Estado, pero solamente si le firman un compromiso con fecha del desembolso de la totalidad que exigen, que son USD 7 millones.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Blas Ramón Serafini Báez (23), el principal sospechoso del crimen de su pareja, hijastra y suegra en Capiatá, brindó algunas palabras a la prensa durante su llegada a la Fiscalía este martes, mientras se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.
Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en San Ignacio, Misiones, y se investiga el caso como un homicidio.
Un automóvil, cargado con más de 300 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana, intentó cruzar la frontera desde Paraguay a Brasil a gran velocidad, desencadenando una caótica persecución en plena zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.
Las autoridades brasileñas rescataron este martes, en dos operativos distintos, a 31 ciudadanos paraguayos que trabajaban en condiciones análogas a la esclavitud en fábricas clandestinas de cigarrillos en los estados de Río de Janeiro y São Paulo, informaron fuentes oficiales.