Nacionales

Joven robó a bomberos mientras se combatía incendio en Mercado 4

Un joven se alzó con algunas pertenencias de la Compañía 22 de Zeballos Cué del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), cuando el personal se encontraba combatiendo el incendio en el Mercado 4. Luego fue aprehendido.

Los bomberos de la Compañía 22 de Zeballos Cué, de Asunción, fueron víctimas de robo cuando estaban en pleno combate en el Mercado 4, donde se registró un incendio de grandes proporciones entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

Una persona ingresó a su cuartel y sustrajo algunas de sus pertenencias.

La Policía Nacional identificó al presunto autor como Edgardo Piris Villalba, de 23 años, quien ya tiene antecedentes por hurto y robo agravado. Es sindicado como adicto de la zona.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1557304593557626881

Cámaras de circuito cerrado registraron el momento del robo y en la grabación se observa cuando el joven ingresa sigilosamente al lugar, toma una olla y un par de botas y luego huye.

El comisario Plácido Meza manifestó a Telefuturo que posteriormente el autor del hecho fue aprehendido, tras ser ubicado por agentes policiales durante un patrullaje.

El hombre se encontraba circulando por la vía pública con la misma vestimenta con la que fue grabado y de su poder se pudo rescatar el par de calzados del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP).

Dejá tu comentario