Fernando Ariel Villarreño, de 27 años, fue asesinado alrededor de las 18.00 del miércoles en la vía pública del municipio de General Artigas, Departamento de Itapúa.
La víctima de este presunto hecho de sicariato se encontraba en el interior de su vehículo de la marca Volkswagen, modelo Amarok, cuando un desconocido que se desplazada a bordo de una motocicleta acabó con su vida.
Puede interesarle: Policía busca a los autores del asesinato de trabajador en una plaza
El comisario Flaminio Quintero, jefe de Investigación de Itapúa, dio algunos detalles del caso en comunicación con radio Monumental 1080 AM y explicó que el joven asesinado se dedicaba a pintar viviendas, según declaró su concubina a las autoridades.
Lo que despierta la atención de los investigadores es que la pareja residía en Buenos Aires, Argentina, y que hace un mes volvieron al país y compraron una casa en la mencionada ciudad.
También puede leer: Enfermero impotente ante robo de su moto: “Tengo que seguir pagando”
Los investigadores consideran que la víctima llevaba muy poco tiempo en el país como para “tener un enemigo en Paraguay”, por lo que la hipótesis que manejan es que el móvil del crimen estaría relacionado con “algún problema que haya tenido en la Argentina”, refirió el comisario.
Asimismo, explicó que la investigación aún está en una etapa muy incipiente, ya que también cuenta con el dato de que el papá de la víctima fatal está recluido en una cárcel del vecino país por narcotráfico.
El comisario dijo que en el transcurso del día van a tener más información en relación con “su situación en el momento en que estuvo residiendo en el vecino país”.