Nacionales

Joven pierde la vida en accidente en la fila del puente San Roque González

Un joven pasero oriundo de Encarnación, perdió la vida en un violento accidente de tránsito en cercanías del puente San Roque González de Santa Cruz, lado Posadas.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

Se trata de Diego Armando Cáceres de 28 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta acompañado de su hermano Jonathan Ariel Cáceres de 23 años, quien sufrió múltiples lesiones y fue derivado al Hospital Madariaga de la capital provincia misionera.

El fatal suceso se registró en cercanías del puente Zaiman de la Costanera de Posadas, en plena fila de vehículos para ingresar a la ciudad de Encarnación, donde el ahora fallecido se disponía a regresar a Encarnación y fue arrollado por un vehículo que al mando de Maira Gissela Rolin de 34 años, domiciliada en la ciudad de Oberá.

Diego Armando Cáceres vivía en el Barrio San Isidro de Encarnación y falleció lamentablemente en su cotidiana labor, cual era cruzar a Posadas con su hermano en busca de generar el sustento diario.

Hasta el momento se desconocen las causas que provoco la violenta colisión del automóvil Renault Sandero color blanco contra la motocicleta Zanella roja en que se desplazan los hermanos Cáceres, Diego y Jonathan Ariel, cuyo conductor (Diego) perdió el control, embistió a otros rodados de la fila y perdió la vida en el acto como consecuencia de las graves lesiones.

Todo indica que la mujer se desplazaba a gran velocidad, atendiendo que también involucró a otros rodados que estaban en la fila.

Un día de caos

La jornada del sábado, estuvo marcado por el caos en ambas cabeceras del viaducto internacional, donde cruzar a Paraguay o a la Argentina, se convirtió en una verdadera odisea debido a las largas filas, la impaciencia que generaba eso y también la imprudencia de mucha gente.

Ya en horas de la madrugada, dos automóviles colisionaron entre si violentamente sobre el puente San Roque González de Santa Cruz, lo que dificultó el paso durante gran parte de la mañana, por lo que la fila vehicular fue mucho más extensa que lo habitual. Como si eso fuera poco, ya cerca del mediodía, cuando parecía que el paso fronterizo recobraba su agilidad, se produjo un vuelco de vehículo que casi fue a parar sobre los coches que esperaban su turno para pasar hacia Encarnación.

Pero lamentablemente lo peor se iba a registrar en horas de la tarde, cuando un motociclista encarnaceno perdió la vida al ser arrollado en un triple choque registrado en plena fila para ingresar a la capital de Itapúa.

Intervinieron en el hecho efectivos de la comisaría Décima de Posadas, el médico forense, la Policía Científica y el Juez de Instrucción 6, Ricardo Balor.

Dejá tu comentario