14 jul 2026

Joven paraguayo es asesinado tras festejar su cumpleaños, hallaron el cuerpo desmembrado

El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado a unos 5 km del caso urbano de Ponta Porã, Brasil, limítrofe con Pedro Juan Caballero, Paraguay. La víctima festejó su cumpleaños un día antes del crimen.

cuerpo desmembrado, brasil.jpeg

Un hombre fue hallado desmembrado en Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero, Paraguay.

Foto: Marciano Candia.

La Policía Civil de Ponta Porã reportó el hallazgo del cadáver de un hombre totalmente desmembrado en un camino vecinal de tierra que conduce a Sanga Puitã, a unos 5 km del casco urbano del municipio Ponta Porã, Brasil, fronteriza con Pedro Juan Caballero, Paraguay.

El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 22:00 de este sábado. Los restos fueron trasladados hasta el Instituto Médico Legal para su inspección correspondiente.

Puede interesarle: Masacre en Ponta Porã: Confirman que uno de los fallecidos es paraguayo

Luego del cruzamiento de datos entre la Policía paraguaya y brasileña, se pudo identificar que la víctima es Julio Alexis Villalba, paraguayo, de 31 años, oriundo de Capitán Bado.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Según familiares, la víctima estaba festejando su cumpleaños en su vivienda situada en el barrio San Miguel, en Capitán Bado, y a tempranas horas del sábado salió de su vivienda sin especificar a dónde, hasta que fue hallado muerto y desmembrado en el Brasil.

Hasta el momento, no se tienen datos sobre los presuntos autores del crimen.

Más contenido de esta sección
La situación del Hospital Regional de Villa Hayes, feudo del clan Núñez, es pésima, según la denuncia pública realizada por una ciudadana, quien relató las dificultades que enfrenta, mientras intenta conseguir atención médica para su hijo, un joven en estado crítico y con sospecha de tuberculosis, además de un cuadro de adicción a las drogas.
Una mujer denunció que su hija esperó siete horas para recibir atención médica en el área de Urgencias del Instituto de Previsión Social (IPS) del Hospital Ingavi en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Con el Mundial 2026, aumentó la cantidad de inscripciones de nombres en homenaje tanto a estrellas internacionales como locales, según la Dirección General de Registro del Estado Civil (REC).
La madre del joven de 22 años que murió a causa de disparos de arma de fuego realizado por agentes de la Policía Nacional en Alberdi, Departamento de Ñeembucú, recordó este martes la última conversación que tuvo con su hijo.
Un recluso condenado por tráfico de drogas y otro por homicidio doloso protagonizaron una fuga de película en la madrugada de este martes de la Penitenciaría Regional de Misiones, tras romper el barrote y salir por dos sitios que carecían de guardias: uno por falta de personal y otro porque el guardia asignado había acompañado a un reo enfermo al hospital.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) advirtió en un boletín especial sobre vientos del norte moderados a fuertes que se sentirán desde el miércoles hasta el sábado, lo que haría que el ambiente sea “un poco más cálido”.