09 ago. 2025

Joven muerto a balazos tras discusión con motociclista en San Antonio

Rodrigo Javier Barrios Galeano (24) fue ultimado a tiros en la noche de este martes tras una discusión generada luego de un percance automovilístico. El hecho sucedió en la ciudad de San Antonio del departamento Central.

San antonio.jpg

La Policía se encuentra investigando el confuso episodio | Foto: Gentileza

Datos preliminares de la Comisaría 24.ª de San Antonio detallan que Barrios acusó un disparo a la altura del corazón.

Según pesquisas, el asesinato se produjo luego de una discusión del joven con un motociclista que había rozado el automóvil de su mamá.

La madre de la víctima iba al mando de un vehículo de marca Toyota modelo IST.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22.00 de este martes. El motociclista, supuesto autor del disparo, se encuentra prófugo.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional intervino ante el hallazgo de un cadáver en una fosa común con presunción de feminicidio al costado del río Apa, en la costa brasileña, hacia Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Se trataría de la joven de 24 años, Dahiana Ferreira Bobadilla, reportada como desaparecida desde el martes.
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.