05 nov. 2025

Joven muere al explotar neumático que estaba calibrando en gomería de San Lorenzo

Un joven de 18 años perdió la vida tras la explosión de un neumático que estaba calibrando en una gomería ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

Gomería en San Lorenzo.jpg

La víctima falleció horas después de lo ocurrido en San Lorenzo.

Fotocaptura: Telefuturo.

La víctima fatal fue identificada como Jesús Villasanti (18) y su muerte se registró en las instalaciones de la gomería denominada Todocaucho SRL, ubicada sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero, en el barrio Villa Industrial, de San Lorenzo, Departamento Central.

De acuerdo al reporte policial, el joven estaba calibrando la rueda de un colectivo de larga distancia cuando de un momento a otro, aparentemente, sobrepasó la presión promedio y se produjo la explosión del neumático.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1527589487357870080

El neumático y los restos de su interior le saltaron directamente al rostro, causándole varias heridas a la altura de la cabeza.

La víctima quedó tendida en el suelo en estado consciente, pero horas más tarde se registró su deceso en el Hospital de Trauma, a donde fue derivado para recibir asistencia médica.

El dueño de la gomería comunicó el hecho a los bomberos voluntarios, quienes auxiliaron al joven.

Más contenido de esta sección
Afirman que el contrabando desde el Brasil desploma los precios locales y deja sin mercado a los pequeños productores. Advierten que, si no hay respuesta, se movilizarán sobre las rutas.
El gremio de enfermería, encabezado por la licenciada Mirna Gallardo de la Asociación Paraguaya de Enfermería (APE), rechazó este miércoles los procesos de privatización y tercerización que se están dando a nivel de salud, en detrimento de los hospitales.
Los cinco detenidos, por supuestamente pertenecer a una banda de sicarios, entre ellos un suboficial de la Policía Nacional, fueron trasladados este miércoles a la Penitenciaría Regional de Concepción.
Desconocidos se llevaron durante la noche insumos y alimentos pertenecientes al programa Hambre Cero de la Escuela 1786 Virginia Osorio Estigarribia, de la comunidad de Potrerito, distrito de Concepción, dejando sin almuerzo escolar a los niños.
Una conocida profesional médica fue hallada sin vida en el interior de su departamento ubicado en el centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Se trata de la conocida neuróloga infantil doctora Lorena María Bertoli Goiburu.
Una mujer fue atacada por los mismos perros que mordieron a su hijo hace meses en la ciudad de Ypané.