08 jul. 2025

Joven motociclista falleció tras ser atropellado en PJC

Un motociclista de 27 años sufrió un accidente mientras se dirigía a su trabajo en un supermercado de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. No resistió las heridas y finalmente falleció en el hospital.

IPS Pedro Juan Caballero.jpeg

El joven fue asistido en el IPS de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

El accidente ocurrió el sábado, cuando Alexis Ramón Ortega López, de 27 años, se dirigía a bordo de su motocicleta al supermercado donde trabajaba. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero.

Lea también: Joven fallece tras chocar su motocicleta contra un caballo en Loreto

Repentinamente fue embestido por el conductor de un vehículo que luego se dio a la fuga. El joven fue auxiliado y derivado al hospital del Instituto de Previsión Social, donde finalmente falleció en la madrugada de este domingo.

El médico forense dictaminó la muerte por lesión de masa encefálica y traumatismo grave. Hasta el momento nada se sabe de los responsables del choque.

Más contenido de esta sección
A los gritos, el titular del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi), Juan Ramón Benegas, fue duramente repudiado este martes por personas de pueblos originarios que protestan frente a la institución para exigir su renuncia.
En una nota presentada al vicepresidente Pedro Alliana, los Ayoreo Totobiegosode pidieron que se cumplan con las medidas cautelares de la CIDH, ya que persiste la ocupación irregular de terceros en su territorio, según denuncian.
Cinco mujeres denunciaron haber sido víctimas de acoso sexual por el jefe del Registro Electoral de Nueva Germania, Wilson Vera Vallejos (PLRA). El Ministerio Público investiga el caso, mientras que el funcionario ya fue removido del cargo.
Una adolescente de 17 años fue localizada este martes por agentes policiales poco después de que se escapara por segunda vez de su casa, en el barrio San Miguel de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.
Un partido de piki vóley entre amigos terminó en una brutal pelea en Saltos del Guairá, en el Departamento de Canindeyú. En un video que se viralizó rápidamente, se observan puños, patadas y corridas.
La empanada de cecina de Villa Hayes es oficialmente Patrimonio Cultural Inmaterial de Paraguay. Se trata de una receta que combina identidad cultural local, conocimientos y, sobre todo, sabor. ¿Ya la probaste?