23 dic. 2025

Joven liberal fue encontrado sin vida en Yuty

Un familiar de un candidato del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de Yuty, en Caazapá, fue encontrado sin vida durante este sábado.

Homicidio en Yuty.jpg

El cadáver fue encontrado en la entrada de Yuty.

Un joven, identificado como Rodrigo Alfonzo, de 24 años, fue asesinado durante la tarde de este sábado en Yuty, Departamento de Caazapá. Su cuerpo fue encontrado en la entrada de la ciudad, según el reporte preliminar.

El mismo es primo de un concejal yuteño, de nombre Édgar Alfonzo y vecino de un candidato a intendente por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), de nombre Johnny Cibils. Este último manifestó en Monumental 1080 AM que estaban trabajando juntos en la campaña electoral.

Indicó que era un joven trabajador que se desempeñaba en un salón comercial.

Según el reporte preliminar, salió de su lugar de trabajo, pero minutos después fue encontrado ya sin vida. Su cuerpo presentaba un disparo. Se desconoce hasta el momento cómo ocurrió el crimen, ni quiénes serían los autores.

Más contenido de esta sección
En esta semana se firmaría la orden de inicio de obras para la construcción de la autopista urbana elevada que pasará sobre Luque. La liberación de horarios de buses por la Navidad será hasta este viernes, según anunció Dinatrán. Más de 1.000 policías fueron designados para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este.
Un menor infractor se fugó del Centro Educativo de Menores Infractores en Concepción y fue recapturado horas después.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas para nueve departamentos del país.
El intendente de Asunción, Luis Bello, reconoció que se están instalando más semáforos en la capital. Sin embargo, insistió que la solución para mejorar el tránsito sería la implementación de un transporte público masivo, debido a que el problema es la cantidad de vehículos que ingresa en la ciudad.
Un violento asalto tipo comando se registró en la noche de este domingo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en una vivienda durante una reunión familiar.
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.