Nacionales

Joven fue herido en la mano por el arma de un policía en Limpio

Un joven de 25 años fue herido en la mano izquierda con una bala de goma durante un supuesto forcejeo registrado durante una intervención policial en Limpio. El mismo habría intentado huir de los agentes.

El hecho se produjo en la vía pública durante la noche de este jueves tras una denuncia de conductores que estaban realizando maniobras peligrosas en inmediaciones de una estación de servicios de Limpio.

Según el reporte policial, tras la constitución de personal de la Comisaria 9ª de Limpio, el conductor del vehículo marca Toyota, tipo Alex, intentó darse a la fuga e impactó contra una camioneta, momento en el que fue interceptado por una patrullera.

Siempre según el relato de los policías, el joven identificado como Luis Carlos Cords Núñez (25), una vez que fue interceptado el conductor intentó nuevamente huir, posteriormente bajó de su rodado y tomó el caño de la escopeta del suboficial Florentín Yegros, provocando un forcejeo.

El arma del suboficial, que estaba cargada con balines de goma, se disparó por la mano izquierda del joven, supuestamente de forma accidental.

Tras el hecho, el personal policial llevó al joven hasta el Hospital General de Luque, donde permanece bajo observación.

El caso, a su vez, fue comunicado a la fiscala Elena Fiore, de la Unidad Penal 2 de Limpio, quien dispuso la retención del automóvil.

Dejá tu comentario