25 oct. 2025

Joven fue detenido tras intentar apuñalar a su madre en Limpio

Un joven de 21 años fue detenido tras supuestamente intentar acuchillar a su madre en el barrio Cañada de Limpio, Departamento Central.

apuñalar madre.jpg

El joven quedó detenido por disposición de la Fiscalía.

Foto: Gentileza.

Se trata de Paulo Francisco de Jesús Gómez, quien supuestamente es adicto a las drogas, según los intervinientes. El joven había intentado clavar a su madre con un cuchillo.

De acuerdo al reporte policial, los uniformados fueron alertados mediante una llamada al Sistema 911, por lo que se constituyeron al domicilio de la mujer.

Tras ingresar a la vivienda, los agentes pudieron reducir al joven, quien tenía en su mano un cuchillo de mesa.

La madre del detenido manifestó a los policías que minutos antes el joven se puso agresivo y destrozó varios muebles, electrodomésticos y hasta el vidrio de un auto, hasta que tomó un cuchillo y la atacó.

La mujer, afortunadamente, no registró lesiones y pudo escapar del sitio para solicitar ayuda a las autoridades.

El detenido quedó en sede policial por disposición de la fiscala Elena Fiore, de la Unidad Penal 2 de Limpio.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga en una calle del barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. La mujer se encuentra internada en grave estado.
Buscando mejorar el paso fronterizo entre Paraguay y Brasil, se llevó a cabo este viernes la Reunión Bilateral del Área de Control Integrado Paraguay/Brasil, en la sede de la Receita Federal (Aduana) de Foz de Iguazú.
Ciudadanos chilenos que actuaban como tortoleros en el país fueron detenidos. Varios contaban con antecedentes por casos similares.
Un trágico hecho de violencia se registró en la tarde de este viernes en el barrio Nuevo Horizonte, de la ciudad de Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú, donde un joven cambista fue asesinado a balazos mientras observaba un partido de piki vóley.
Un camión de mediano porte chocó contra un automóvil que estaba estacionado y posteriormente se dio a la fuga en el barrio Herrera de Asunción.
El médico forense Pablo Lemir informó que la Fiscalía convocó los artículos 322 y 323 del Código Procesal Penal, lo cual implica la reserva de las actuaciones fiscales y de la investigación en el caso del bebé fallecido por supuesta negligencia médica en el Hospital Militar.