16 nov. 2025

Joven fallece al dispararse accidentalmente

Un joven falleció luego de que se le escapara un disparo al manipular una escopeta. La víctima fue auxiliada al instante, pero llegó sin signos de vida al centro asistencial.

Disparo accidental.jpeg

El joven llegó al centro asistencial sin signos de vida.

Marciano Candia

Un joven de 23 años, identificado como Catalino Ferreira, falleció luego de un disparo accidental ocurrido cuando manipulaba una escopeta. El hecho se produjo alrededor de las 10.00 de este domingo, en la colonia Santa Clara del distrito de Pedro Juan Caballero.

Familiares del ahora fallecido comentaron que el joven se encontraba manipulando una escopeta, momento en que se produjo un disparo de forma accidental que impactó en la altura del pecho del hombre.

La víctima fue auxiliada de inmediato hasta el Hospital Regional de la ciudad, a donde ya llegó sin signos de vida. El hecho fue comunicado a los representantes del Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

El suceso se registró en una propiedad rural situada a unos 45 kilómetros de la capital de Amambay.

Más contenido de esta sección
Aunque las obras de remodelación de la sala de urgencias del Hospital Regional de Concepción ya fueron concluidas, el moderno espacio aún no puede ser habilitado debido a la falta de recursos humanos.
Una comitiva fiscal policial incautó varios tractores que estaban siendo utilizados para desmontar un bosque, una zona de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, en violación de las leyes del medio ambiente.
El diputado liberal Antonio Buzarquis visitó a un grupo de pobladores en Valenzuela, Departamento de Cordillera, que podrían perder sus tierras a causa de un juicio de reivindicación impulsado por una pareja de funcionarios de la Cámara de Diputados. Se trata de una propiedad de 95 hectáreas.
Un trabajador falleció tras caer la estructura de un tinglado de doce metros de altura en el barrio Republicano de Asunción.
Dos motochorros asaltaron una distribuidora de lácteos en la ciudad de Luque y se llevaron alrededor de G. 800.000. Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.
La Policía Nacional y la Fiscalía realizaron este sábado un megaoperativo con 30 allanamientos en simultáneo en la zona del barrio Pantanal de Lambaré, Departamento Central. Cinco personas quedaron detenidas y procedió a la incautación de armas y drogas.