20 dic. 2025

Joven encontró USD 500 en la calle y los devolvió a su dueño

Una joven que iba a bordo de su motocicleta observó que un hombre echó varios papeles sin darse cuenta, por lo que retomó el camino y, al recoger lo que se cayó, se percató de que eran billetes americanos y fue junto al dueño del dinero. En total eran unos USD 500 lo el hombre recuperó.

Dolares.jpg

La joven encontró varios billetes de 500 dólares americanos.

Foto: El cronista

Un verdadera acción de honestidad y de gentileza fue lo que realizó Marcela Beatriz Duarte, quien, sin saber qué era lo que había caído del bolsillo de un hombre, regresó hasta el lugar y recogió nada menos que USD 500 para entregárselos a su dueño.

El hecho ocurrió en la vía pública del barrio San Roque González de Encarnación.

La joven, que se dedica a la venta de prendas de vestir, se encontraba entregando algunos pedidos por la ciudad, informó Telefuturo.

En un momento dado se percata de que un hombre llega hasta su vivienda a bordo de un vehículo, desciende del mismo y deja caer algunos papeles.

Al percatarse de esta situación, da la vuelta y se acerca al vehículo, observa que se trata de varios billetes, por lo que no duda en levantarlos y posteriormente sigue a la persona hasta su domicilio y le devuelve la suma encontrada.

Más contenido de esta sección
Con un discurso marcado por la memoria política y la integración regional, el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, encabezó este viernes de tarde la inauguración del Puente de la Integración Paraguay–Brasil, una obra estratégica para la conexión fronteriza que comenzó a gestarse hace más de tres décadas y que recién ahora se convierte en realidad.
El canciller Rubén Ramírez afirmó este viernes que el Mercosur está “listo” para sellar el acuerdo comercial con la Unión Europea (UE), en momentos en que el bloque comunitario ha advertido que necesita “unas semanas más” para ello, y aclaró que su país no aceptará “ningún otro término” distinto a los ya pactados cuando se cerraron las negociaciones en 2024.
En el marco del Operativo Año Paha 2025 y del Plan de Acción en Rutas Principales, agentes de la Subcomisaría 19ª de Agua’ẽ, dependiente de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad de Canindeyú, detuvieron a un hombre que contaba con orden de captura vigente por un supuesto hecho punible de homicidio doloso.
La Policía Nacional capturó a dos supuestos robacoches este viernes en un procedimiento realizado en Asunción. Los sospechosos negaron tener participación en el robo de un vehículo, que fue recuperado por los intervinientes.
La Receita Federal del Brasil habilitó este viernes, con presencia del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el nuevo puesto aduanero ubicado en el Puente de la Integración, que une la ciudad brasileña de Foz de Yguazú con Presidente Franco. Del lado paraguayo, hará lo mismo Santiago Peña este sábado.
Un incendio de grandes proporciones afectó a una librería ubicada en la zona de Reducto, en San Lorenzo. El siniestro, que dejó pérdidas materiales, fue controlado por los bomberos voluntarios.