02 feb. 2026

Joven denuncia que fue raptada en Villarrica

La propietaria de un local comercial ubicado en Villarrica “raptó y golpeó” a una joven de 24 años quien es empleada suya, según denunció la presunta víctima.

Elena-MOREL-595x335.jpg

Elena Morel, presunta agresora. Foto: Prensa5.com

El suboficial Salvador Villalba, de la Comisaría de Villarrica, informó este martes que recibió la denuncia de una joven de 24 años, quien alegó hacer sido secuestrada y brutalmente golpeada por una mujer.

La presunta agresora fue identificada como Elena Morel, una comerciante, propietaria de un negocio denominado E&E cosméticos.

Según las presunciones que maneja la Policía, aparentemente la joven mantenía una relación con el esposo de la propietaria del comercio, identificado como Eduardo Fernández. Este dato aún no fue confirmado, sostienen.

Por su parte la joven, quien no fue identificada por el agente policial, denunció que la mujer le pegó y le cortó el cabello; luego la dejó en libertad y la amenazó para que no contara lo sucedido.

“La chica de 24 años era empleada de la señora, aparentemente se metió con el marido. Le cortaron el pelo y le pegaron, dice en la denuncia”, dijo en contacto con la 970 AM el suboficial Villalba.

El fiscal Alcides Espínola ya tomó el caso, pero aseguró que hasta el momento no tiene más detalles al respecto.

Más del hecho. Según el relato de la joven, presunta víctima, el conductor de un automóvil de la marca Kia de color negro, identificado como Milner Ortigoza, la obligó a subir al auto donde también se encontraba la señora Elena.

Refirió que el móvil fue hasta el domicilio de la supuesta víctima, ubicado sobre las calles Sauce y Valois Rivarola, de la ciudad de Villarrica, donde la mujer fue agredida “con puños y patadas”, le cortaron el pelo y la desnudaron, dijo.

Después de lo ocurrido, abandonaron a la mujer en inmediaciones del Colegio Nacional de la ciudad, desnuda y con lesiones. Fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes la llevaron hasta el Hospital Regional de la zona, informó el portal de noticias de Prensa Cinco.

Más contenido de esta sección
Escenas de un video de circuito comprometen aún más al concejal departamental de Canindeyú Fredi Britos Figueredo (ANR-HC) por una muerte en Curuguaty.
El sacerdote y pedagogo Jesús Montero Tirado (SJ) falleció este lunes a los 91 años de edad. Cumplió más de 50 años de labor pastoral en Paraguay, donde se destacó por su trabajo en el campo de la educación.
Guilles García, gerente comercial de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco), habló sobre la situación del Call Center del IPS y afirmó que se trata del servicio más barato del país.
Miembros de la Organización de Trabajadores de la Educación - Sindicato Nacional (OTEP-SN) se manifestaron en la mañana de este lunes frente al MEC para reclamar la caída del sistema de inscripción a concursos de 2026. Exigen que se publique la lista completa de rubros.
El hombre que fue baleado este lunes, durante un juego de barajas en el distrito de Curuguaty, falleció en el Hospital Distrital local. El supuesto autor, que está prófugo, es concejal departamental y precandidato colorado a la intendencia municipal de Yby Pytã, Fredi Britos Figueredo, alias Rubio Britos.
Un hombre recibió múltiples disparos tras una discusión durante un juego de barajas en una vivienda del asentamiento San Isidro, lado Este, del distrito de Curuguay, Departamento de Canindeyú. El sospechoso es un concejal departamental, quien huyó y abandonó su camioneta Chevrolet S10, luego incautada por la Policía Nacional.