13 jun. 2024

Joven de 23 años es asesinado de un disparo a la altura del pecho en Capiatá

Un joven de 23 años perdió la vida al recibir un disparo a la altura del pecho en Capiatá. La víctima horas antes estaba compartiendo en un cumpleaños.

Joven asesinado de un disparo.jpg

Un joven de 23 años perdió la vida al recibir un disparo a la altura del pecho.

Foto: Captura Telefuturo

La víctima fatal fue identificada como Kevin Enrique Aguilera, de 23 años, quien falleció luego de recibir un balazo a la altura del corazón.

Este hecho de homicidio ocurrió durante la noche del lunes en un camino vecinal de Capiatá, Departamento Central.

Según el relato que la madre de Kevin dio a la Policía, su hijo se encontraba en la casa de su novia compartiendo en un cumpleaños, informó Telefuturo.

En un momento dado, el joven salió con otra persona a pie y luego fue encontrado sin vida por sus familiares.

Puede leer: Pelea entre supuestos adictos deja un fallecido en Capiatá

El oficial Diego Ocampos explicó que la persona que acompañó a la víctima ya fue identificada por la Policía, pero evitó dar mayores detalles para no entorpecer la investigación que está en curso.

Los agentes están investigando el caso, ya que Aguilera tenía todas sus pertenencias consigo y descartan que se haya tratado de un asalto.

La médica forense que inspeccionó el cuerpo detalló que presentaba una herida de arma de fuego, con un orificio de entrada a la altura del pecho, lado derecho y sin orificio de salida.

El cuerpo será trasladado a la morgue judicial para la extracción de la bala.

Más contenido de esta sección
El diputado liberal Adrián Billy Vaesken advirtió que la nueva reforma de la Policía Nacional da facultades a la institución de investigar hechos punibles, lo que por Constitución Nacional corresponde a la Fiscalía. “Estamos advirtiendo que vuelve la Policía de Pastor Coronel (del stronismo), con la famosa Ley 209, donde la Policía es la dueña de la calle”, sostuvo.
Una escuela rural del distrito de Caaguazú corre el riesgo de derrumbe desde hace años y los padres de los estudiantes piden al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y a la Gobernación que tomen intervención. Las aulas son precarias y de madera.
Un macabro hallazgo de produjo este miércoles al costado de un camino vecinal en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
La joven artista paraguaya Aye Alfonso recibirá la condecoración Orden Nacional al Mérito Comuneros por parte de la Cámara de Diputados, en reconocimiento a su destacada trayectoria artística y su reciente consagración como ganadora del prestigioso programa Factor X España.
La Cámara de Senadores dio media sanción al proyecto que eleva la pena por el hecho punible de sustracción de energía eléctrica de manera ilegal de 2 a 10 años de cárcel. El agravante es la sustracción para fines comerciales, como la criptominería.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que establece el día de la Soberanía Nacional cada 1 de mayo, en coincidencia con el Día del Trabajador, en conmemoración de la histórica resistencia paraguaya frente al Tratado de la Triple Alianza, que se firmó en 1865.