04 mar. 2024

Joven de 21 años desaparece en aguas de lago Itaipú

Un joven de 21 años desapareció este jueves en aguas del lago Itaipú donde se encontraba pescando con un amigo. Hasta el momento nada se sabe del mismo.

Destacado.  La privilegiada ubicación a orillas del lago Itaipú quiere ser mejor aprovechada.

El joven desapareció este jueves en aguas del lago Itaipú.

El hecho se registró en la mañana de este jueves, a unos 300 metros de Puerto Indio, en el distrito de Alto Paraná.

Según informes, los hermanos Ramón fretes Aquino, de 30 años, y Alexis Javier Fretes Aquino, de 21 años, se encontraban en una lancha recogiendo su red de pesca, cuando una fuerte ráfaga de viento provocó que la embarcación volcara, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Lea más: Búsqueda de militares orientada hacia el río Paraguay

Debido a esto, los dos hombres cayeron al agua. Ramón pudo nadar hasta la orilla salvando su vida, mientras que el joven de 21 años desapareció en las aguas del lago.

Hasta el momento nada se sabe del mismo y se siguen realizando los trabajos de búsqueda.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El joven, además de dedicarse a la pesca, era futbolista en la zona.

El hecho fue comunicado al fiscal Edgar Galeano para los trabajos de rigor.

Más contenido de esta sección
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que supuestos adictos causaron terror en la madrugada de este domingo en el área de Urgencias del Hospital Distrital de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, anunció que otorgarán G. 10 millones de salarios para la pasantía rural de médicos especialistas, tras la protesta de los trabajadores de blanco y la amenaza de una huelga general.
El juicio oral y público por el caso Isamar Cabral, la docente que fue raptada y asesinada en abril del 2022, inició este lunes en Concepción. El crimen conmocionó a la sociedad.
La Municipalidad de San Lorenzo lanzó un sorteo para ayudar a los conductores cuyos vehículos se vieron afectados por caer en uno de sus baches. La peculiar estrategia desató críticas en las redes sociales.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano reafirmó este lunes la vigencia del Estado de Derecho en Paraguay, luego de mantener una reunión con diplomáticos europeos.
El presidente Santiago Peña mantuvo una reunión con el coordinador global Anticorrupción de Estados Unidos, Richard Nephew, este lunes.