09 dic. 2025

Joven de 18 años muere al chocar contra un camión estacionado en Ciudad del Este

Un automovilista de 18 años falleció en la noche del viernes, tras embestir con su vehículo contra la parte trasera de un camión de gran porte, que estaba en la fila sobre la ruta PY02 para cruzar al Brasil. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

accidente.jpg

Así quedó el automóvil de la víctima fatal tras impactar contra el camión de gran porte.

Foto: Edgar Medina.

La víctima del fatal accidente en Ciudad del Este fue identificada como Celso Ismael Gómez Báez, de 18 años, quien conducía un automóvil de la marca Suzuki, modelo Baleno, acompañado de Enzo Martín Bredeck Giménez, también de 18 años.

El tractocamión estaba a cargo de Juan Carlos González Barrios, de 45 años, quien no resultó herido.

Según los reportes, el automóvil impactó violentamente contra la parte trasera del tractocamión, de la marca Volvo, con semirremolque, que se encontraba estacionado sobre la banquina derecha.

A raíz del fuerte impacto, Gómez Báez fue hallado sin signos de vida tendido sobre el asfalto. Su acompañante, Bredeck Giménez, fue rescatado del habitáculo del automóvil por bomberos voluntarios y trasladado de urgencia al Hospital de Trauma.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 22:45 del viernes, en el kilómetro 4,5 de la ruta PY02, altura del barrio San José.

El caso es investigado por el Ministerio Público. La médica forense Raquel Cáceres diagnosticó traumatismo severo como causa de la muerte del joven, antes de que el cuerpo sea entregado a los familiares.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anunció que continuarán las condiciones inestables para esta jornada, con vientos que soplarán del sector sur y un ambiente predominantemente cálido a nivel país.
La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), en su carta pastoral sobre el bien común, que fue leída este lunes por su presidente, el obispo de San Pedro, Pedro Jubinville, en la parte final de la Misa Central en Caacupé, instó a la participación de la ciudadanía contra la “enfermedad de la corrupción”.
Como cada año, la fe inquebrantable de los pobladores del Alto Paraguay y de cientos de promeseros volvió a encenderse en Puerto Casado, que se convirtió en un vibrante centro de devoción mariana. En un emotivo y tradicional despliegue de religiosidad, la comunidad celebró la festividad de la Virgen de Caacupé, patrona espiritual del Paraguay, demostrando que la distancia geográfica no apaga el fervor.
Largas filas de vehículos y un tráfico lento se registra en la zona del Peaje de Ypacaraí por donde regresan hasta la capital del país las personas que fueron al interior durante el feriado largo. Los pasajeros inclusive viajan en las estriberas de los colectivos, arriesgando sus vidas.
La Policía Nacional reportó que debido a la aglomeración de personas en la zona de la Basílica de Caacupé hubo personas sofocadas que fueron derivadas a un hospital, también se reportó el robo de una bicicleta y se recuperó un celular. Sin embargo, no se registraron incidentes de tráfico que hayan significado alguna lesión grave o fatales.
El Polideportivo Municipal de Loreto se vio colmado este sábado durante la XI edición del Festival del Paso Ynamby, que reunió a miles de personas en el marco de los festejos por los 233 años de la ciudad y sus fiestas patronales.