30 abr. 2024

Joven confiesa que robó G. 12 millones a su tío, pero dice que usó todo con amigos

Un joven reconoció que robó G. 12 millones a su tío en Villeta, pero dijo que ya no contaba con el dinero porque gastó con sus amigos.

Joven que robó a su tío.png

Agentes policiales de Villeta detuvieron al joven y lo dejaron a cargo del Ministerio Público.

Foto: Captura

Un hombre denunció que unos G. 12 millones le robó su propio sobrino de su vivienda, ubicada en Villeta, Departamento Central.

Este último reconoció haber cometido el hecho, pero dijo que ya no tenía en su poder el dinero, debido a que lo gastó en un encuentro con unos amigos, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1561668189896982529

Según mencionó la víctima a los agentes de la Comisaría 14ª de la ciudad, el robo se registró en horas de la madrugada de este lunes.

Posteriormente, los intervinientes ingresaron a la propiedad del sindicado y hallaron unos G. 5 millones, mientras que detuvieron al joven, quedando a disposición del Ministerio Público.

Un agente interviniente del hecho explicó que presuntamente el joven es un adicto a estupefacientes y que se presume que eso pudo haberle impulsado a cometer el robo.

Más contenido de esta sección
La sesión de la Junta Municipal de Luque quedó sin cuórum luego de que concejales cartistas y liberales mandaron a comisión el pedido de interpelación al intendente Carlos Echeverría.
Al ser consultado sobre la tarifa de Itaipú, el presidente Santiago Peña admitió que aún no está definida y comparó la negociación con el Brasil con los minutos extra de un partido de fútbol.
Un hombre, que se movilizaba a bordo de su moto, denunció que agentes del Grupo Lince lo detuvieron cuando estaba camino a su casa y luego lo golpearon. Todo ocurrió sobre la ruta Limpio-Luque.
Una víctima del violador serial de Coronel Oviedo, identificado como José Gavilán, llamó 19 veces al 911, pero no la atendieron hasta que llegó al hospital. Vive con miedo constante, rememorando cada detalle del hecho. La mujer espera recuperarse después ser vulnerada en su integridad y en la privacidad de su hogar.
Varios educadores salieron de las aulas este martes y, con sus reivindicaciones históricas a cuestas, se movilizan en Asunción, en el marco del Día del Maestro.
La Policía comunicó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la habitación de un hotel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Se trata de Silvia Nardi Aranda, hermana de la ex modelo Julieta Nardi, que fue detenida en Argentina por un caso de tráfico de armas.