08 jul. 2025

Joven de 19 años muere asesinado en una plaza de Minga Guazú

Un joven de 19 años falleció tras recibir una herida de arma blanca. El presunto autor sería un amigo con el que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un plaza de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Arma Blanca.png

El joven recibió una herida de arma blanca a la altura del tórax.

Foto: Gentileza

Agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú se encuentran investigando el homicidio de Luis Miguel Palacio Barreto, de 19 años, ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en una plaza, ubicada en el kilómetro 24 lado Monday, fracción Los Laureles, a 1.200 metros de la ruta PY02.

El sospechoso de cometer el crimen sería un tal Alcides, alias Pyro, mayor de edad, domiciliado en el kilómetro 26 Monday, cuyos demás datos se desconocen, informó el periodista de Última Hora Edgar Media.

Según el relato de la madre, Reinalda Barreto Miranda, su hijo se encontraba en la plaza del mencionado barrio en compañía del supuesto autor ingiriendo bebidas alcohólicas, donde tuvieron una discusión por razones desconocidas, y en un momento dado el sindicado le aplicó una estocada con un cuchillo a la altura del tórax, lado izquierdo.

La víctima cayó al suelo y el supuesto autor se dio a la fuga. Posteriormente, la víctima fue auxiliada en un vehículo particular por sus familiares hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde llegó sin signos de vida.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Estela Ramírez; por su parte, el médico forense Eduardo Cano diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico producido por arma blanca a la altura del tórax.

Más contenido de esta sección
Don Miguel Almada llegó a los 100 años de vida, y la comunidad de San Antonio Sapucái, en la ciudad de Yby Yaú, lo homenajeó con una emotiva celebración colmada de alegría, recuerdos y amor familiar.
Una mujer denunció a un agente de la Policía Nacional por presunta violencia durante un procedimiento realizado este domingo en el Bañado Tacumbú, en Asunción. El uniformado arrojó al suelo un parlante de la denunciante y fue puesto a disposición de Asuntos Internos para su investigación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a varias personas por polución sonora, la realización de piruetas en motocicletas y también por un altercado con amenazas con arma de fuego.
El hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala (ANR-HC), aparentemente atropelló a dos adolescentes y se dio a la fuga, refugiándose en un bosque, donde fue capturado por la Policía Nacional.
Una comerciante de 76 años se resistió a un supuesto delincuente, quien finalmente le robó la suma de G. 2.500.000 en Ñemby, Departamento Central.
Los casi 200 kilómetros entre Tacuara, Santaní y Azotey, en el Departamento de Concepción, se encuentran en un estado deplorable. Baches profundos, cráteres y el abandono total del MOPC convierten a esta vía en una amenaza diaria para quienes deben transitarla.