11 nov. 2025

José Zaván recibe una grata sorpresa antes de su cirugía

El joven José Zaván recibió una sorpresa horas antes de entrar a una compleja cirugía en el Hospital de Clínicas.

José Zaván recibe visita.jpeg

José Zaván será intervenido el viernes en el Hospital de Clínicas.

A pocas horas de la compleja cirugía a la que será sometido, José Zaván recibió una grata sorpresa en el Hospital de Clínicas de parte de la Universidad Nacional (UNA) y del plantel del Club Cerro Porteño, del que es fanático.

El único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Luque, en el mes de febrero, será operado del brazo y la rodilla.

Durante este jueves recibió la visita de la consejera estudiantil de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA, Angie Riveros. Además, le mostraron un video donde le dieron palabras de aliento el vicerrector de la UNA, Miguel Torres, como también el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, y varios jugadores del plantel.

Nota relacionada: El sobreviviente del accidente aéreo José Zaván será sometido a compleja cirugía

Embed

Inclusive, le entregaron una remera de su querido club.

Zaván es estudiante del tercer semestre de la carrera de Ciencias Agrarias. Al momento del accidente justamente venía desde su ciudad natal hasta Asunción para poder continuar con sus estudios universitarios.

Más contenido de esta sección
Un hecho de abigeato ocurrido en la madrugada de este martes conmocionó a los vecinos de San Ignacio, Departamento de Misiones. Los delincuentes faenaron la única vaca, preñada, de un hombre que la compró a cuotas.
La Fuerza Aérea paraguaya interceptó una avioneta en Concepción, en el marco de la Operación Escudo Guaraní. Con un Super Tucano y un radar móvil dieron seguimiento a una aeronave hasta su descenso y posterior incautación.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron un local de comidas en donde supuestamente se vendía drogas “en códigos” a los clientes para evitar ser descubiertos por las autoridades. En el procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero, Amambay, fue incautado un fusil y otras evidencias.
Tras años de promesas incumplidas, los pobladores amenazan con cerrar la ruta si el Ministerio de Salud no cumple con la construcción de una Unidad de Salud Familiar (USF).
El ex intendente de Ciudad del Este y líder de Yo Creo, Miguel Prieto, extendió su respaldo a la precandidata a intendenta de Asunción, Johanna Ortega, tras la victoria reciente ante los colorados con su candidato, Dani Mujica, en la capital de Alto Paraná.
La fiscala Vivian Coronel imputó a una mujer por trata de personas con fines de explotación sexual. La imputada habría reclutado a su hermana y se encuentra detenida en la Comisaría de Mujeres de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.