12 ago 2026

Jornada de vacunación en el diario Última Hora este martes

Una jornada de vacunación abierta a la ciudadanía se desarrollará este martes en el diario Última Hora, Asunción.

Vacunación menores recorrida

En familia. Muchos padres fueron con sus hijos para poder vacunarlos de una vez por todas y para que lleguen así con cierta inmunidad al inicio de las actividades escolares, el 21 de febrero.

Foto: Archivo Última Hora.

La vacunación se realizará este martes 12 de abril, de 7:00 a 17:30, en la sede central de Última Hora, en Benjamín Constant 658, entre 15 de Agosto y O’Leary.

La ciudadanía podrá aplicarse las vacunas contra la influenza (6 meses en adelante), las dosis contra el Covid-19 (5 años en adelante) y la neumococo (60 años en adelante).

5292312-Libre-1333334068_embed

Las vacunas forman parte del programa de inmunización Invierno 2022, a través del cual el Ministerio de Salud busca preparar a la población para el ingreso de enfermedades respiratorias.

Asimismo, la cartera sanitaria cuenta con diferentes vacunatorios en todo el país, a los cuales se puede acceder mediante la página vacunate.gov.py.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca a cálida, con cielo cubierto y vientos variables para este miércoles. Las temperaturas oscilarán entre 18 a 29°C y podrían darse lluvias leves en algunas zonas del país.
El Instituto Paraguayo del Indígena (Indi) accionó contra el influencer conocido como Yankiguayo para que la Justicia le prohíba contactar con indígenas ayoreo totobiegosode.
La fuga de uno de los ocupantes de una furgoneta paraguaya quedó registrada en video luego de que agentes brasileños descubrieran una carga de aproximadamente 130 kilos de una sustancia análoga a la marihuana oculta en el vehículo en el Puente de la Amistad.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Isaías Fretes, tuvo que comprar una silla nueva para su uso, debido a que venía reclamando el arreglo de la que utilizaba en las sesiones anteriores del Consejo de Administración de la previsional, pero la respuesta que recibía era que no había presupuesto.
La Fiscalía incautó medicamentos e insumos en los albergues del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) y una persona quedó demorada.
Un recluso que sería miembro del Primer Comando Capital (PCC) falleció este martes tras sufrir múltiples heridas de arma blanca en el tórax. El hecho ocurrió en el Centro de Prevenidos de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.