Arte y Espectáculos

John Cena, ¿reemplazará a Chris Evans en Capitán América?

Una imagen del escudo de Capitán América colgado en la cuenta de Instagram del luchador profesional John Cena causó revuelo y un sinfín de especulaciones entre los internautas fans del cómic. ¿Será el campeón de la WWE el próximo Steve Rogers?

El nombre de John Cena está en boca de los seguidores de la exitosa película de Capitán América. Pues, según se especula, el luchador profesional se incorporaría al Universo Cinematográfico de Marvel como Steve Rogers tras el rodaje de Avengers 4.

La imagen del escudo del icónico personaje del cómic de Marvel fue colgada por el luchador hace dos días, sin ninguna descripción y dejando mucho para la imaginación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el

El portal digital Hipertextual hizo mención de las declaraciones de Chris Evans, quien había dicho que dejará de interpretar al superhéroe tras el estreno de Avengers 4.

Esta posible incorporación tampoco fue mal vista por los fans, quienes se mostraron amigables a la idea del posible nuevo intérprete. Aunque se había dicho que en su lugar podría llegar una mujer o un afroamericano.

John Cena ya tuvo sus pasajes en la pantalla grande interpretando papeles protagónicos en algunas películas, tales como The Marine (2006) y 12 Desafíos (2009). Además co-protagonizó Legendary (2010), todas producidas por la World Wrestling Entertainment (WWE).

El post del reconocido luchador no es ninguna confirmación oficial, pero podría ser una forma de promocionarse para el rol.

Dejá tu comentario