18 dic. 2025

Jerry Rivera lanza “Noche bohemia”, un dúo bachatero con Anthony Santos

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera lanzó este jueves su nuevo sencillo, “Noche bohemia”, un tema en el que prueba la bachata a dúo con el dominicano Anthony Santos.

jerry_rivera.jpg

Jerry Rivera lanza “Noche bohemia”, un dúo bachatero con Anthony Santos. | Foto: www.noticiassin.com

EFE

“Es un tema que me llena de satisfacción y más cuando colaboro con uno de los más grandes exponentes que tiene la bachata en el mundo, ‘El Mayimbe’, Anthony Santos”, destacó el músico en un comunicado. Rivera es intérprete de conocidos temas como “Cara de niño” y " Cuenta conmigo”.

Por su parte, Anthony Santos consideró un “honor” interpretar esta canción con Jerry Rivera, a quien dijo respetar y valorar como un “gran artista”.

“Esta colaboración será muy exitosa”, añadió el cantante conocido por inyectar romance a la bachata.

Compuesto por Juan Ignacio Báez Polanco y con arreglos de Camilo Bencosme, el sencillo fue grabado en Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana.

Rivera, que ha vendido más de 14 millones de copias de sus discos en todo el mundo, comenzará en marzo una gira por Europa y en junio prevé hacer un serie de conciertos por Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.