23 abr. 2024

JEM registra un caso de Covid-19 y activa protocolo

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) informó este jueves que se detectó un caso positivo de coronavirus (Covid-19) dentro del plantel de funcionarios, por lo que se activó el protocolo sanitario.

JEM.png

El Jurada de Enjuicimiento de Magistrados enjuició a la jueza Tania Irún.

Foto: Gentileza

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) comunicó sobre el caso positivo que afecta a uno de sus funcionarios.

La institución indicó que todos los contactos del caso positivo fueron comunicados y se encuentran aislados.

Embed

Asimismo, se informó que se activó el protocolo sanitario y se procedió a la desinfección del edificio.

El órgano extrapoder seguirá operando bajo las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

Respecto a las sesiones del organismo, los integrantes del JEM vienen realizando sus sesiones de forma virtual.

Más contenido de esta sección
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.