05 sept. 2025

Jamie Lee Curtis regresa a la saga de terror “Halloween”

La actriz Jamie Lee Curtis, que debutó en el cine gracias a “Halloween” (1978), regresará a esta famosa saga de terror con una nueva película que se estrenará el próximo año.

JAMIEE LEE.PNG

En esa fotografía y por detrás de la actriz, aparece el malvado Michael Myers sosteniendo un cuchillo. Foto:

@jamieleecurtis.

EFE


“El mismo porche. La misma ropa. Los mismos problemas. Cuarenta años después. De vuelta a Haddonfield por una última vez en Halloween”, dijo este viernes la intérprete en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje en el que sale caracterizada como su personaje de Laurie Strode.


Embed

En esa fotografía y por detrás de la actriz, aparece el malvado Michael Myers sosteniendo un cuchillo.

La cinta original de “Halloween”, del cineasta John Carpenter, seguía a Michael Myers, quien tras asesinar a su hermana en la noche de Halloween regresaba años después al pequeño pueblo de Haddonfield para sembrar de nuevo el terror.

Con un presupuesto de algo más de 300.000 dólares, “Halloween” recaudó 47 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y se convirtió en una joya del cine de terror que dio pie a numerosas secuelas.

John Carpenter será productor ejecutivo de la nueva película de la saga “Halloween”, que será distribuida por Universal y que contará con David Gordon Green como director (“Joe”, 2013).

Green y Danny McBride escribirán el guion de este filme que llegará a las pantallas el 19 de octubre de 2018

.
Más contenido de esta sección
Tras una semana de deliberaciones virtuales con la participación de 295 de los creativos más influyentes de la región, el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) dio a conocer los 417 finalistas de su edición 2025.
Varias actividades se proponen para celebrar los 100 años de la guarania, además del regreso de Drácula a los cines, habilitación de nuevas muestras y la despedida de obras teatrales.
Un recital con versiones sinfónicas de los éxitos de la banda de thrash Metallica se realizará el viernes 29 en Fernando de la Mora. Las entradas ya están agotadas pero se habilitaron tickets para asistir al ensayo previo al concierto.
El artista brasileño Zezé Di Camargo se emocionó hasta las lágrimas luego de conocer en persona al arpista paraguayo Marcelo Rojas, quien fue contratado para su cumpleaños por la esposa, para darle una sorpresa.
Variadas actividades se llevarán a cabo desde este viernes en el marco de Semana de la Guarania 2025. Charlas, recorridos, muestras y conciertos integran el programa de actividades.
El espacio alternativo para amantes del séptimo arte, Cine de Barrio, sigue ofreciendo atractiva cartelera con ciclos variados, desde clásicos del cine italiano y europeo hasta joyas del cine paraguayo.