22 dic. 2025

Itauguá: Conductor pierde control de su furgoneta, sube a paseo central y vuelca

Un hombre perdió el control de su furgoneta, subió a un paseo central y luego volcó en la ciudad de Itauguá. Los ocupantes salieron ilesos.

toyota vuelca en Itauguá.png

Los ocupantes salieron ilesos, mientras que el vehículo quedó con daños.

Foto: Captura

Silvino Fernández Martínez conducía una Toyota Granvia de Itauguá a Capiatá, cuando perdió el control del vehículo.

La furgoneta subió al paseo central y terminó volcada en la zona, mientras que los tres ocupantes salieron por su propia cuenta y sin heridas ni moretones.

El conductor no pudo explicar cómo ni por qué perdió el control.

Puede interesarle: Auto se queda sobre las vías y sufre impacto por el Tren binacional

El subcomisario José Ovelar indicó a Telefuturo que solo hubo daños materiales y no se necesitó convocar a los bomberos voluntarios.

Detalló, según el conductor, que el vehículo circulaba a una velocidad prudencial, por lo que consideró que el incidente no tuvo graves consecuencias.

Más contenido de esta sección
Un episodio de violencia familiar se registró dentro de un inquilinato ubicado en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, cuando una mujer fue arrastrada y luego lanzada a la calle por su pareja.
A tan solo días de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, tres accidentes de tránsito se registraron en el área metropolitana, a tempranas horas de este viernes.
La empresa de transporte Magno Línea 12 emitió un comunicado luego de que una mujer que viajaba con su gato fuera obligada a bajar del bus que la llevaba. Reconoció “con total honestidad” que cometió un error y expresó sus “más sinceras disculpas”, anunciando que tomará medidas inmediatas.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) dejó sin fueros e inició proceso a la fiscala Gloria Rojas, quien había sido imputada por cohecho pasivo agravado tras, supuestamente, haber solicitado dinero al abogado de uno de los procesados en el caso de la joven María Fernanda, a cambio de una salida procesal.
La Fiscalía imputó a una madre sindicada de haber matado a su bebé de siete meses de gestación al enterrarlo vivo en el patio de su casa. Ocurrió en Villeta, Departamento Central.
Un grupo de policías obligaron a bajar de un colectivo a una pasajera que viajaba con su gato en una caja transportadora, usando una ordenanza de Asunción fuera de su jurisdicción. Desde el Ministerio de Defensa Animal aclararon que el procedimiento fue ilegal.