Nacionales

Itauguá: Camión sin chofer choca contra vallado central de la ruta PY02

Un camión de gran porte chocó contra el vallado central de la ruta PY02 en la ciudad de Itauguá. Bloqueó varios carriles y provocó una importante congestión vehicular en la zona.

Un hombre dejó estacionado un camión de gran porte dentro del predio de una estación de servicios, ubicada al costado de la ruta PY02, en Itauguá, Departamento Central. De repente, el rodado comenzó a desplazarse hacia la avenida y terminó impactando contra la valla de protección del paseo central.

De acuerdo con lo señalado por los trabajadores de la gasolinera a NPY, el accidente de tránsito ocurrió cerca de las 05:30 de este lunes, alrededor de 20 minutos después de que el conductor estacionara el vehículo.

https://twitter.com/npyoficial/status/1523655458237599745

Además, explicaron que, aparentemente, los frenos del camión no funcionaron correctamente y debido a la pendiente que había en el lugar salió a plena ruta sin control. La cabina del rodado atravesó el vallado de hormigón.

Cuando los playeros de la estación de servicio se percataron de lo ocurrido, fueron a comunicarle al hombre, quien estaba tomando una ducha en el lugar.

En imágenes de circuito cerrado del lugar se observa que, segundos antes de que el camión colisionara contra el vallado, una camioneta tipo furgoneta pasó en el sitio y se salvó de ser embestida por el tractocamión.

Mientras que en el otro carril estuvo a punto de cruzar un motociclista, pero se detuvo justo a tiempo, al percatarse de lo ocurrido.

Tras esto, el carril con dirección a la ciudad de San Lorenzo quedó totalmente bloqueado durante un par de horas provocando una importante congestión vehicular en la zona.

Finalmente la ruta fue liberada con ayuda de una grúa, informaron desde la Patrulla Caminera a Última Hora.

Dejá tu comentario