Nacionales

Itapúa: Realizan feria artesanal y frutihortícola por el Día del Padre

En el marco de la celebración del Día del Padre, se habilitó una feria en la explanada de la Gobernación de Itapúa. La muestra se realizó con apoyo del Gobierno Departamental, a través de las secretarías de Turismo y de Producción Agropecuaria.

Artesanías, frutas, verduras, hortalizas y productos industrializados como mermeladas, dulces y miel de abeja fueron solo algunas de las opciones disponibles durante la feria ofrecida en la Gobernación de Itapúa.

La actividad se inició este viernes en horas de la mañana y estará disponible al público hasta las 17.00. Se prevé que continúe este sábado de 7.00 a 13.00.

El objetivo es facilitar a la ciudadanía la compra de obsequios para el Día del Padre, a celebrarse este domingo. En la feria se podrán adquirir productos orgánicos, de alta calidad y a buen precio.

feria de artesanías
El objetivo  de la actividad es facilitar a la ciudadanía la compra de obsequios para el Día del Padre.
El objetivo de la actividad es facilitar a la ciudadanía la compra de obsequios para el Día del Padre.

Al mismo tiempo, se dio oportunidad a los artesanos y productores frutihortícolas del departamento a visibilizar su trabajo.

Los expositores son oriundos de Encarnación, San Juan del Paraná, Carmen del Paraná, Nueva Alborada, Capitán Miranda y General Delgado.

Dejá tu comentario