Nacionales

Itá Corá: Buscan a pescador desaparecido en aguas del río Paraná

Un pescador que habría desaparecido en aguas del río Paraná está siendo buscado por personal de la Prefectura Naval de Itá Corá, Departamento de Ñeembucú, y pescadores de la zona. El hombre no regresó a su casa desde el jueves pasado.

Juan José BrullPor Juan José Brull

Los trabajos de búsqueda del hombre, identificado como Eudoro Ayala Moreno (42), se están realizando de manera exhaustiva en las aguas del río Paraná, zona de Itá Corá, por personal de la Prefectura Naval de la Armada Paraguaya y pescadores de la zona.

La hermana del desaparecido, de nombre Vidalia Ayala Moreno, contó que Eudoro se encontraba pescando el primer día de este mes, específicamente el jueves pasado, en la zona conocida como Punta Ensenada, y que su intención era regresar al día siguiente, pero ya no volvió.

El jefe de la Prefectura Naval, Pablo Martínez, indicó que el personal militar se dirigió hasta el lugar mencionado, donde se encontraron productos pesqueros en estado de descomposición.

La desaparición del hombre fue comunicada al fiscal de turno, Federico Solano López, mientras que inmediatamente se activó un operativo de búsqueda para dar con el paradero del pescador, que, hasta el momento, no ha tenido un resultado positivo.

Dejá tu comentario