16 mar. 2026

IPS: Pesebre viviente de adultos mayores

30460721

Espíritu navideño. Los adultos representaron el pesebre.

GENTILEZA

Con un pesebre viviente, protagonizado por los integrantes del Club de Adultos Mayores Vida Plena del Instituto de Previsión Social (IPS) se realizó ayer la clausura de las actividades y el festejo simbólico de la Navidad. El acto fue realizado en el Parque de la Salud del IPS.

De manera simbólica, los adultos mayores participaron activamente en una representación del pesebre que simbolizó la unión, la tradición y el espíritu navideño, según un comunicado de la previsional.

Con risas, canciones y reflexiones, el pesebre viviente fue una experiencia que expresó el espíritu de compañerismo y celebración que caracteriza al club Vida Plena.

AGENDA ANUAL. Durante todo el año, los integrantes del Club de Adultos Mayores se reunieron los miércoles y viernes para participar en diversas actividades recreativas, todas diseñadas para promover el envejecimiento activo y el bienestar físico y emocional.

Las dinámicas, que incluyeron talleres, encuentros y ejercicios grupales, contribuyeron a fortalecer la salud y el vínculo comunitario.

La ceremonia sirvió para dar el cierre de un ciclo de actividades significativas que dejaron una huella positiva en todos los asistentes.

El encuentro fue organizado por el Departamento de Programas de Salud del IPS para amenizar la temporada festiva.

Más contenido de esta sección
En una nota a la Junta Municipal, vecinos exigen que la Comuna asuma los perjuicios causados por obras de desagüe inconclusas. El agua entra a las casas y daña muebles y electrodomésticos.
Walter Sandoval Espínola (39) es biólogo formado en la UNA y con posdoctorado en la Universidad de Harvard. Impulsa proyectos para estudiar microbiomas y desarrollar soluciones para la salud. Sus investigaciones se publicaron en revistas científicas internacionales.