Nacionales

Invitan a participar de debate público online de precandidatos a intendencia de Asunción

De cara a las internas partidarias para las próximas elecciones municipales, este sábado se realizará un debate público con la presencia de precandidatos a la intendencia de Asunción.

Los ciudadanos podrán participar de manera virtual del debate público del que formarán parte algunos precandidatos a intendente de la Municipalidad de Asunción. Se desarrollará desde las 18.00 de este sábado.

El debate es organizado por el Consejo Juvenil de la Embajada de los EEUU en Paraguay, cuyo espacio se abre en el marco de la clausura de un curso de participación ciudadana, desarrollado de manera gratuita a jóvenes del país y del extranjero, en alianza con Red Innovación.

Embed

La invitación está abierta a todo el público que quiera conocer sobre las propuestas, proyectos e iniciativas de los ponentes. Todo esto, con la participación de candidatos y candidatas a la intendencia de Asunción de diversos partidos políticos: tradicionales, opositores y alianzas.

También puede leer: Baja participación de mujeres en candidaturas de internas

Asimismo, la intención es que los participantes puedan replicar la misma iniciativa en sus respectivos municipios fomentando el involucramiento de la ciudadanía en política y generar espacios de diálogo que permitan unas elecciones libres y a conciencia.

El debate se desarrollará este sábado, desde las 18.00, a través del Facebook Live del Youth Council Paraguay, con la conducción de Menchi Barriocanal y Melissa Ayala, presidenta de la organización.

Dejá tu comentario