12 abr. 2026

Invitan a concierto gratuito de la OCMA

31429242

Miguel Ángel Echeverría

La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) ofrece su concierto pretemporada, en la fecha, a las 20:00, en el Teatro Municipal (Presidente Franco casi Chile). El acceso es libre.

“Como es sabido, los seguidores de la OCMA esperan este concierto de pretemporada protagonizado por los maestros e integrantes de la Orquesta. Es una forma de fortalecer y mantener la técnica de los músicos para ser un digno integrante de la Orquesta. También yo, como jefe del grupo, me pondré a consideración del público tanto como compositor e intérprete”, refiere el maestro Miguel Ángel Echeverría.

El programa incluye Maerapa reikuaasé , de Rogelio Recalde; Divertimento para violín Concertino y orquesta , de Miguel A. Echeverría; C oncierto para flauta, cuerdas y bajo continuo Op. 10 Nº 3 en re mayor, Il Cardelino, de Antonio Vivaldi, etc.

Más contenido de esta sección
Los canales del Grupo Vierci presentan una grilla pensada para estos días santos, con películas bíblicas, series religiosas y contenidos inspiradores para acompañar a la audiencia.
El tradicional festival Villa Rock regresa con fuerza a Villarrica en el marco del Miércoles Santo, celebrando 31 años de historia como uno de los principales espacios del rock en el interior del país. El evento se realizará este 1 de abril, desde las 19:00, en el bar Rock and Chopp.
La reconocida cantautora argentina expresó profundos sentimientos tras la inauguración de la escultura inspirada en su mítica canción a orillas del Lago Ypacaraí, destacando el profundo vínculo cultural y el afecto recibido por el pueblo paraguayo.