Nacionales

Investigan muerte de una niña de 9 años en Choré

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el fallecimiento de una niña de 9 años que se registró este jueves en la ciudad de Choré, Departamento de San Pedro. Se presume que pudo haber sido víctima de abuso sexual.

El suboficial Gregorio Mahari, de la Comisaría 3ª de Choré, manifestó a Última Hora que en la tarde de este jueves fueron alertados de que una niña llegó hasta el Centro de Salud local sin signos de vida.

La menor es oriunda de la compañía 8 de Diciembre Tupãsy Ykua, de la mencionada ciudad.

El uniformado dijo que el cadáver será trasladado hasta la morgue de Asunción para una inspección, debido a que tenía hematomas en el cuerpo y se presume que pudo haber sido víctima de abuso sexual.

Comentó que los médicos del centro asistencial no pudieron determinar la causa de muerte y que aún se desconocen más detalles del caso.

La médica Laura Duarte, quien atendió a la niña, dijo que se le realizó reanimación; sin embargo, ya no reaccionó, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

Explicó que solicitó una investigación de la Fiscalía porque la menor no registra antecedente previo de alguna enfermedad y refirió que hace tres días la niña no iba a la escuela por motivos de salud.

La Policía Nacional y la Fiscalía están recabando más información sobre lo sucedido.

Dejá tu comentario