16 sept. 2025

Investigan extraña muerte de un hombre en Amambay

Agentes de Investigación de Delitos comunicaron el hallazgo del cadáver de un hombre, en un camino vecinal en la colonia San Luis. Según el médico forense, el mismo falleció a causa de un infarto agudo del miocardio, sin embargo, llama la atención que estaba envuelto en una manta tipo polar.

cadaver.JPG

El cadáver estaba tapado con una manta polar. Foto: Marciano Candia.

Se trata de Javier Ramón Molinas Ruíz (29), quien fue encontrado sin vida a las 15.30 aproximadamente, en inmediaciones de la estancia Nativa, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

En un primer momento, el médico forense César González inspeccionó el cuerpo, sin hallar heridas visibles.

Por su parte, la agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 2, Camila Rojas, dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue para su mejor inspección y posterior autopsia, que finalmente dio como probable causa de muerte un infarto agudo del miocardio,

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció luego de recibir una herida de arma blanca en el abdomen tras una discusión frente a un local bailable en Vallemí, Concepción.
Con el objetivo de preservar su legado, perpetuar su historia y la identidad de Encarnación a través de su patrimonio natural, buscan multiplicar un emblemático curupay ubicado en la Plaza de Armas de la capital de Itapúa.
Una serie de denuncias de personas que no regresaron a sus hogares en distintos barrios y distritos del Departamento de Alto Paraná mantiene en alerta a las autoridades policiales y a las familias afectadas.
El padre Víctor Luis Cabañas, director del canal católico Ñandejara Ñe’e, aseguró durante su homilía en Caacupé este domingo que “nos arrodillamos frente a la plata y los políticos corruptos, nos arrodillamos frente a los narcotraficantes y ya tenemos luego la narcopolítica y así vivimos”.
Durante su homilía, el obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, monseñor Gabriel Escobar, manifestó la urgencia de una ruta de todo tiempo para beneficiar a las comunidades y no solamente a las industrias ganaderas.
Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta falleció luego de chocar contra la parte trasera de un camión que continuó su marcha y no se detuvo en el lugar.