24 jul. 2024

Intoxicación masiva de empleados tras ingerir alimento a base de pollo en Concepción

Más de 100 empleados de una empresa de construcción sufrieron una intoxicación tras ingerir un alimento a base de pollo. Del total, 40 fueron traslados hasta el Hospital Regional del IPS de Concepción.

Intoxicación masiva en Concepción.peg

Los funcionarios están siendo atendidos en los pasillos del Hospital Regional del IPS.

Foto: Justiniano Riveros

La intoxicación masiva de trabajadores se registró en la mañana de este viernes en el km 7 de la ruta PY05, en Concepción, en una gran construcción de viviendas a cargo de varias empresas que trabajan para Paracel.

Se habla del alrededor de 150 personas que presentaron los síntomas luego de ingerir durante la media mañana un alimento a base de pollo, según los datos preliminares.

Intoxicación en Concepción.jpeg

Foto: Justiniano Riveros

De total, 40 fueron trasladados hasta el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción.

Puede interesarle: Bebé de un año muere por presunta intoxicación con infusión recetada por médico ñana

De acuerdo con la directora Lilian González, dos personas se encuentran con cuadros más delicados.

Las otras personas están siendo atendidas en la Enfermería del lugar de obras, donde hay enfermeras y médicos.

Más contenido de esta sección
En esta edición de Timore abordamos la situación habitacional en Paraguay y en qué medida el programa Che Róga Porã, que impulsa el Gobierno, responde realmente al problema de viviendas en el país.
La Policía Nacional allanó un local de venta de celulares en Nanawa, ex Puerto Elsa, en donde lograron recuperar celulares de alta gama robados en zona del Mercado 4, detener a un sospechoso e incautar varias evidencias.
20 años con memoria y vida por la Justicia es el lema para recordar a las víctimas del incendio del supermercado Ycuá Bolaños, ocurrido el 1 de agosto del 2004. El novenario comienza este martes y se extenderá hasta el 31 de julio, a las 18.00, en la planta baja del Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños, ubicado sobre la avenida Artigas y avenida Santísima Trinidad.
Un pequeño ataúd con restos óseos apareció frente a la cruz mayor de un cementerio de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Los huesos serán sometidos a análisis para determinar la identidad.
La Corte Suprema de Justicia declaró inadmisible este martes un recurso que presentó la defensa de los procesados por el caso del fallido Metrobús.
El fabricante brasileño de aviones Embraer anunció este martes la venta de seis de sus aeronaves de defensa A-29 Super Tucano a la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).