25 jul. 2024

Intervienen fiesta clandestina con más de 70 jóvenes en Luque

La Policía Nacional intervino una fiesta clandestina que se realizó en la ciudad de Luque, Departamento Central. Unos 70 jóvenes fueron identificados en el lugar, muchos de ellos menores de edad.

fiesta luque.pngMm

Momento en que la Policía Nacional llega hasta la residencia donde se realizaba la fiesta clandestina.

Foto: Captura de Telefuturo.

La intervención se produjo en horas de la madrugada de este domingo en una casaquinta ubicada en la compañía Yukyry, de la ciudad de Luque.

El comisario Cristóbal García informó a Telefuturo que se llegó hasta el lugar gracias a la denuncia de dos vecinos de la zona, quienes alertaron sobre el evento en horas de la madrugada.

El jefe policial relató que, en el sitio, encontraron a más de 70 personas, de las cuales la mayoría fueron identificados como menores de edad.

“Muchos se sintieron incómodos con la presencia policial, incluso nos gritaron que tienen derecho a divertirse, pero al parecer no miden la peligrosidad de todo este tema sanitario”, expresó el comisario.

Según la verificación policial, muchos jóvenes no contaban con tapabocas, tampoco se encontraron los insumos primarios para el lavado de manos que se exige para los eventos.

“La gran mayoría de los participantes ni si quiera se conocían, algunos eran de la zona, también de otros municipios que se juntaron todos para la fiesta”, dijo García.

Finalmente, el comisario indicó que ya fue identificado el propietario del lugar, mientras que continúan las investigaciones para dar con el encargado del evento.

Más contenido de esta sección
Pistas clandestinas utilizadas para el envío de marihuana y cocaína vía aérea fueron destruidas por las autoridades en la colonia Britez Cué, del distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
Un edificio de dos pisos se derrumbó este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción, dejando dos albañiles heridos.
En un procedimiento efectuado por agentes especiales de la Senad Regional 10 de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, los uniformados pudieron ubicar un depósito de marihuana prensada oculta bajo tierra.
La Cámara de Diputados rechazó un pedido de informe al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por el caso del fiscal Luis Said, quien advierte de su inminente destitución tras llevar adelante importantes casos, como la condena al hermano de Basilio Bachi Núñez.
El Ministerio de Salud Pública informó en la noche de este miércoles que una empresa fue adjudicada para el suministro de un medicamento que necesita con urgencia una joven con leucemia para salvar su vida. La cartera sanitaria dijo que aceleró los trámites para la entrega urgente.
Un hombre fue encontrado sin vida en el habitáculo de un camión cisterna en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.