01 mar. 2024

Internas partidarias: Ex senador Monges intenta cabecear a un apoderado colorado

El ex senador Juan Darío Monges protagonizó una discusión con un apoderado colorado en Sapucái, en el marco de las internas partidarias con miras a las municipales complementarias del 10 de setiembre, donde se elegirán intendentes en 13 municipios.

juan darío monges.png

El ex senador Juan Darío Monges intentó cabecear a un apoderado en las internas municipales complementarias.

Foto: Captura de video

El ex senador Juan Darío Monges protagonizó este domingo una discusión con un apoderado colorado, en el marco de las internas partidarias.

En el video se observa que Monges estaba discutiendo con un apoderado y luego intentó cabecearlo, pero este logró esquivarlo.

Lea más: Revocan prisión preventiva para hijo del senador Monges

El hijo del ex senador, Juan Ariel Monges, es precandidato a intendente de la ciudad de Sapucái por el Partido Colorado y compite con Jorge Cuevas.

Juan Ariel Monges había sido imputado tras atropellar y dejar discapacitado a un joven, a quien acusó de haber robado un foco de su casa. Solo 20 días después, un Tribunal de Apelación le concedió el arresto domiciliario bajo fianza.

En la noche del sábado, un dirigente colorado publicó una foto con fajos de dinero, haciendo alusión al candidato cartista Juan Ariel Monges Espínola.

Le puede interesar: Dirigente colorado exhibe fajos de dinero para elecciones internas en Sapucái

La imagen iba acompañada de un texto, que decía: “Lista 35, motor en marcha, nos vemos mañana”, en alusión al postulante del cartismo.

Este domingo se realizan internas simultáneas en 13 distritos, con miras a las elecciones municipales complementarias.

Los comicios están marcados en los distritos de José Leandro Oviedo y Cambyretá (Departamento de Itapúa), San Pedro, Isla Pucú, Santa Elena y Tobatí (San Pedro), San Alfredo (Cordillera), Abaí (Caazapá), Sapucái y Ybycuí (Paraguarí), Santa Rita (Alto Paraná), Capiatá y Villa Elisa (Central).

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público realiza ocho allanamientos simultáneos en la ciudad de Mariano Roque Alonso en combate al microtráfico y la explotación de menores de edad.
La Fiscalía imputó este jueves a los dos jóvenes sospechosos de acabar con la vida de un joyero durante un asalto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció que el Directorio del Fondo Saudí para el Desarrollo aprobó financiar obras de infraestructura urbana claves para la ciudad de Pilar.
El ministro del Interior, Enrique Riera, informó que 200 agentes de la Policía Nacional están viajando de refuerzo en el Departamento de Alto Paraná, ante la ola de inseguridad y la declaración de emergencia departamental.
La organización de paraguayos en Madrid hizo llegar a duras penas una nota al presidente de la República, Santiago Peña, quien se encuentra de gira por España. En la misiva pidieron abrir el padrón para todos los paraguayos en el exterior, además de expresar preocupación por el éxodo masivo de compatriotas en los últimos años.
El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Ríos, señaló que, de darse los requisitos, se podría otorgar medidas cautelares a la senadora Kattya González con respecto a su destitución. La Sala Constitucional, de la cual forma parte, podría otorgar la medida.