18 dic. 2025

Intensa neblina ocasiona choque de 13 vehículos en Arroyos y Esteros

Un múltiple choque protagonizado por 13 vehículos dejó como resultado tres personas lesionadas a causa de una intensa neblina. El accidente de tránsito se registró este sábado en Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.

múltiple choque.jpg

Así quedó una de las camionetas involucradas en el múltiple choque en Arroyos y Esteros.

Foto: Gentileza.

Un total de 13 vehículos, entre un tractocamión, camionetas, automóviles y motocicletas, protagonizaron un múltiple choque a las 7.00 de este sábado, a la altura del kilómetro 57 de la ruta PY03, en la ciudad de Arroyos y Esteros.

Tres personas, ocupantes de las motocicletas, sufrieron lesiones, dos fueron auxiliadas hasta el centro de salud de la localidad y una fue derivada a un centro asistencial de Emboscada. Los tres fueron trasladados, posteriormente, al Hospital de Trauma.

<p>Este es otro de los veh&iacute;culos que protagoniz&oacute; el accidente de tr&aacute;nsito.</p>

Este es otro de los vehículos que protagonizó el accidente de tránsito.

Foto: Gentileza.

El comisario Milciades Candia, jefe de la Comisaría de Arroyos y Esteros, manifestó a Última Hora que el accidente de tránsito se registró a causa de una intensa neblina en la zona a tempranas horas de la mañana, que afectaba la visibilidad.

<p>Uno de los tractocamiones que fue afectado en el accidente.</p>

Uno de los tractocamiones que fue afectado en el accidente.

Foto: Gentileza.

Comentó que algunos de los rodados circulaban a gran velocidad y otros iban despacio, cuando se produjo el múltiple choque.

El jefe policial aseguró que no se registraron víctimas fatales, solo tres lesionados y daños materiales.

<p>El suceso dej&oacute; varios da&ntilde;os materiales a los veh&iacute;culos involucrados.</p>

El suceso dejó varios daños materiales a los vehículos involucrados.

Foto: Gentileza.

Una de las personas involucradas en el accidente estuvo grabando con su aparato celular la neblina y captó el momento del choque.

Múltiple choque.mp4

Uno de los ocupantes de un vehículo captó el momento del choque.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.