23 abr. 2024

Intendente de Mallorquín tras festejo con aglomeración: “La vida hay que vivirla”

El intendente de Juan León Mallorquín, Mario Noguera Torres, salió nuevamente al paso de la polémica que se generó por el festejo de su cumpleaños y las aglomeraciones y justificó que “la vida está para vivirla” y que “solo una vez se cumple años”.

cumpleaños mallorquin intendente.jpg

Fotografías del cumpleaños del intendente de Mallorquín, Mario Noguera.

Foto: Gentileza.

Una gran polémica se generó tras el festejo de cumpleaños del intendente de Juan León Mallorquín, Mario Noguera. Las fotografías del evento se viralizaron en las redes sociales y se pueden ver a varias personas aglomeradas y sin mascarillas.

Al respecto, Mario Noguera salió nuevamente al paso de las críticas y argumentó que esa situación “de relajamiento” se dio después de la cena, donde la gente se sacó los tapabocas en el lugar.

“Eso ya fue después de las 23.00, donde la gente después de la cena se relaja y se cansa de usar tapabocas. La gente ya está harta de usar”, dijo Noguera en contacto con Monumental 1080 AM.

En otro momento, sostuvo que ya anunció a su comunidad que haría su fiesta de cumpleaños, ya que “la vida hay que vivirla y una sola vez se cumple años”.

Lea más: Intendente de Mallorquín dice que cumplió protocolo en festejo de cumpleaños

El jefe comunal sostuvo que puso al tanto a las autoridades correspondientes y que se hace responsable de la situación.

No obstante, manifestó que la situación “seguramente” molestó a sus adversarios que se encargaron de pasar las fotografías a las redes sociales y a la prensa.

Las fotos de la fiesta de cumpleaños del jefe comunal muestran que el evento se realizó con una gran concurrencia de personas y además tuvo la participación de grupos musicales.

Noguera mencionó que la actividad contó con la participación de 150 personas, que forman parte de su círculo familiar. Además, señaló que desde el inicio se controló el cumplimiento de lavado de manos, uso de mascarillas, alcohol, entre otros aspectos.

Por otra parte, argumentó que en la zona de Mallorquín casi no se registran casos positivos de Covid-19 y que, incluso, los balnearios están habilitados para el ocio de los pobladores.

“Nosotros también vemos las noticias, pero acá casi no existen personas afectadas. Gracias a Dios hasta el momento no hay internados en el centro de salud”, justificó.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.