03 nov. 2025

Intendente de Jesús de Tavarangue involucrado en fatal accidente

Un motociclista perdió la vida este martes en un accidente de tránsito, que involucró al intendente municipal de Jesús de Tavarangue. El hecho ocurrió en la localidad de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

Itapúa.jpg

Intendente municipal de Jesús de Tavarangue involucrado en accidente fatal.

Foto: Gentileza.

Se trata de Francisco López, de 62 años, motociclista que se movilizaba con dirección a la ciudad de Capitán Miranda, sobre la ruta PY06. El hombre falleció este martes en el Hospital Regional de Encarnación.

En el siniestro estuvo también involucrado el intendente de Jesús de Tavarangue, Nelson Rodríguez, quien estaba al mando de la camioneta municipal, que tras el violento impacto terminó en una cuneta al costado de la ruta.

En un video de circuito cerrado se logra ver el momento exacto del trágico accidente.

accidente.mp4

Podría leer: Hallan cadáver de indigente en terreno baldío

El jefe comunal manifestó que circulaba hacia Jesús cuando la motocicleta salió de manera imprevista a su paso, produciéndose el violento impacto.

Intervinieron en el hecho efectivos de la Policía Nacional de la localidad de Capitán Miranda y bomberos voluntarios de la citada comunidad.

Más contenido de esta sección
Autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y representantes de organizaciones políticas llevaron a cabo la auditoría judicial de materiales, útiles y documentos electorales correspondientes a la elección de intendente municipal de Ciudad del Este prevista para este domingo 9 de noviembre.
El príncipe Alberto II de Mónaco se mostró atraído por la energía limpia y renovable de Paraguay, en el marco de su visita al país este lunes, según informó el canciller nacional, Rubén Ramírez.
El príncipe Alberto II de Mónaco llegó este lunes a Paraguay para su primera visita a la nación sudamericana, que incluye un encuentro con el presidente del país, Santiago Peña.
El director de operaciones de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), Ismael Morínigo, anunció que esta semana liberarán un total de 35.000 paquetes que se encuentran en la Aduana del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, debido a una demora en el proceso de control.
Un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la noche del domingo sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 256, en jurisdicción de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Familiares de un hombre que perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito, denunciaron una presunta negligencia y desidia en la atención médica recibida en el Hospital Regional de Concepción.