Un asalto se registró a las 09:00 de este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando dos personas ingresaron con armas de fuego a una inmobiliaria, ubicada sobre la calle Yegros, casi Antonio López.
Puede leer: Delincuentes intentan arrancar un cajero automático en Itapúa, pero se vieron obligados a huir
El local se encuentra a pocos metros de la Dirección de la Policía de Amambay y de la Gobernación, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.
Se presume que los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta y redujeron, además de los funcionarios, al guardia de seguridad que se estaba preparando para iniciar una jornada laboral.
Los investigadores de la Policía Nacional se encuentran dentro del local para levantar evidencias y determinar si llevaron dinero en efectivo u otros objetos de valor.
El comisario Juan Morel, subjefe de Investigaciones, señaló que uno de los delincuentes tenía un revolver y su cómplice aparentemente no estaba armado.
“Estuvimos observando el circuito de cámaras, donde se puede ver el rostro de ambos. Además, Criminalística está levantando huellas dactilares de varios lugares que podrían haber tocado”, detalló.
Según el dueño de la inmobiliaria, Carlos Cáceres, los asaltantes se alzaron con G. 1.000.000.