Dos camiones repletos de víveres llegaron tras un arduo trajinar a la colonia Antebi Cué, departamento de Concepción, acompañados por un numeroso grupo de menonitas de la colonia Río Verde de San Pedro, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Marcelo Aquino.
El padre del joven secuestrado, Abrahán Wiebe, acompañó a esta comitiva para realizar la entrega de víveres, que es una exigencia del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para liberar al joven secuestrado.
El grupo criminal exigió a los pobladores de la colonia Río Verde la entrega de USD 50.000 en víveres a la colonia Antebi Cué, así como a los campesinos de Guahory.
Los alimentos fueron distribuidos en más de 1.000 kits. Los dirigentes de la cooperativa de los colonos descontarán entre USD 80 y 100 a cada asociado por el costo de los víveres.
Además de Wiebe, el EPP mantiene secuestrados a Edelio Morínigo, quien cumple 937 días de secuestro, Abrahán Fehr (538) y Félix Urbieta (106). Este último estaría en manos de Alejandro Ramos, quien habría conformado su propia agrupación tras alejarse del primero.