Nacionales

Infructuosa búsqueda de vehículo que mató a una niña en Pedro Juan

Una comitiva fiscal-policial realizó dos allanamientos en busca de un vehículo que protagonizó un accidente de tránsito en el cual murió una niña. Los procedimientos se realizaron este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Amambay y el fiscal Álvaro Rojas allanaron en horas de la mañana un taller mecánico y una vivienda particular en el barrio Defensores del Chaco, en prosecución a la investigación del accidente de tránsito con derivación fatal y omisión de auxilio, del cual resultó víctima una niña de 8 años.

El fatal accidente que ocurrió el pasado sábado 8 de febrero, sobre la calle Filemón Valdez del barrio Defensores del Chaco, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, fue protagonizado presumiblemente por un vehículo de la marca Mercedes-Benz, color plateado o blanco, con matrícula brasileña, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

A raíz de informaciones que daban cuenta de que en ambos lugares se encontraría presumiblemente el vehículo involucrado en el accidente, los intervinientes allanaron primeramente el taller mecánico denominado 1° de Mayo, propiedad de José Rojas.

En el sitio se hallaron tres vehículos, uno de ellos con similares características al que habría sido el protagonista del accidente, el cual fue peritado en el lugar por personal de Criminalística; sin embargo, no se pudo determinar si se trata del rodado que está siendo buscado, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Posteriormente, la comitiva ingresó en la vivienda particular propiedad de Gustavo Giménez, en donde no se encontró evidencia que guarde relación con el hecho.

El caso

La pequeña de 8 años viajaba en compañía de su padre a bordo de una motocicleta, cuando fueron embestidos en la parte trasera por un vehículo.

Tras el fuerte impacto, la menor fue lanzada al empedrado, falleciendo de manera instantánea en el lugar, mientras que su padre sufrió lesiones leves.

El conductor del rodado que protagonizó el accidente fatal se dio a la fuga.

Dejá tu comentario